Significado de las piedras blancas

significado de las piedras blancas

Si estás buscando información sobre las piedras de color blanco entonces déjame decirte que has llegado al artículo correcto, porque aquí te revelaremos el significado de las piedras blancas.

También conocerás sus principales usos, los tipos de piedras blancas que existen y otros secretos que seguro te sorprenderán. Quédate con nosotros hasta el final y descubre todo sobre este tipo de gema.

Cuál es el significado de las piedras blancas

Son piedras receptivas, su energía proviene principalmente de la luna, por lo que están relacionadas con el sueño y las habilidades psíquicas.

Las piedras blancas purifican todo con lo que entran en contacto, protegen a su portador de las malas energías internas y externas, además de armonizar ambientes y relaciones interpersonales.

También causan efecto sobre el pensamiento, devolviendo la claridad y fortaleza para enfrentar todos los sucesos de la vida.

Cuando alguien sueña con piedras blancas, puede interpretarse como la convicción moral de la persona que orienta su comportamiento hacia el camino correcto.

Además, el significado de las piedras blancas está relacionado con la necesidad por encontrar respuestas que concedan claridad de proyección hacia el futuro.

Usos de las piedras blancas

En la antigüedad, las piedras blancas eran usadas por las madres que tenían dificultades para amamantar a sus bebés. Al tenerlas consigo, la producción de leche incrementaba.

En el plano esotérico están relacionadas con la buena suerte, se recomienda que las personas lleven una piedra blanca en los bolsillos o en forma de joyas para que la buena fortuna las favorezca.

Cuando son tomadas como amuletos de protección, resultan ideales para transitar por momentos de oscuridad ya sean subjetivos como problemas muy complicados o reales como lugares peligrosos.

Las piedras blancas se usan en la meditación para visualizar otros colores en vista que del color blanco surgen los otros colores.

Al lograr la visualización, la piedra blanca adoptaría las mismas propiedades energéticas que de las otras piedras.

piedras blancas que significan

Por eso, su poder mágico es mayor al compararse con el resto.

En la representación de la luz, las piedras blancas se usan cuando se iniciará un proyecto o trabajo, porque aportan luminosidad en los caminos nuevos que la persona transitará.

También se utilizan las piedras blancas como elementos decorativos en los jardines, al simbolizar la armonía, estas piedras combinan a la perfección con la creación de la naturaleza.

Los efectos curativos de las piedras blancas se observan principalmente para aliviar los dolores de cabeza incluso en casos de migrañas extremas.

Tipos de piedras blancas

A continuación, conocerás los tipos de piedras blancas que existen y su significado.

Ágata blanca

Esta piedra se utiliza principalmente para meditar porque recobra y fortalece la comunicación entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

En el caso de niños lactantes y mujeres embarazadas, sirve como amuleto de protección, útil en estos casos también para aquellos que reciben amenazas constantes.

Sus efectos curativos disminuyen las náuseas durante el embarazo, alivian la depresión postparto y mejoran la lactancia.

A nivel emocional incrementa la serenidad, retorna la seguridad y equilibrio en las personas que han experimentado traumas emocionales significativos.

piedras blancas que significan

Cristal de roca

Esta piedra blanca actúa sobre el cuerpo, mente y espíritu, liberándolos de la energía negativa proveniente de amenazas externas, así como de los conflictos personales.

Cuando se utiliza el cristal de roca como un elemento decorativo, se obtiene el beneficio de limpieza energética para todos los integrantes del sistema familiar.

Además, incrementa la frecuencia de sentimientos positivos, los cuáles ayudarán a la persona a observar lo mejor de las experiencias vividas.

Esta propiedad de la piedra se relaciona también con la concentración requerida por los estudiantes para alcanzar un buen resultado en sus exámenes y trabajos académicos.

Cuando esta piedra se utiliza para sanar el cuerpo, es ideal para recuperarse de heridas lacerantes, así como cirugías complicadas.

Diamante

Los diamantes blancos se asocian con la perfección. Quien porta uno ve incrementado su poder psíquico, incluso aunque considere no tener ese tipo de facultades.

Cuando se coloca sobre la coronilla y el plexo solar, otorga claridad visual, mejora la comprensión de las situaciones y aumenta la sabiduría.

Sus poderes curativos actúan sobre la columna vertebral y el sistema nervioso.

significado de las piedras de color blanco

Cuarzo blanco

Se encarga de restaurar el aura que ha sido dañada por el estrés negativo, incrementa la paz y tranquilidad.

Cuando el cuarzo blanco disminuye los niveles de ansiedad, logra que la persona medite y se concentre en sus objetivos personales.

También aporta beneficios en la capacidad memorística, reduce la fatiga mental y es ideal para que sea portada por estudiantes durante su época de exámenes.

A nivel físico, previene las enfermedades del sistema respiratorio.

Ópalo blanco

Es la piedra ideal para aquellos que experimentan cuadros de ansiedad exacerbados, porque atrae la serenidad y alegría.

Sus beneficios curativos se han observados en la mejora de los síntomas de la enfermedad de Parkinson y otras enfermedades del sistema nervioso.

Además, cura las infecciones, purifica la sangre, mejora los niveles de insulina, disminuye la frecuencia de episodios de taquicardia y actúa sobre el sistema renal.

para que sirven las piedras blancas

Espinela blanca

Sus beneficios son principalmente emocionales. Devuelve la seguridad y desplaza la agresividad para dar paso a sentimientos más positivos.

A nivel físico, fortalece las encías y dientes, mejora la piel, contribuye al adelgazamiento corporal y alivia los síntomas del cáncer.

Perla

La perla blanca guarda relación con la purificación de la energía y suele utilizarse para representar la inocencia.

Se utiliza en el tratamiento de las articulaciones y huesos, problemas oculares, contracción muscular, asma, bronquitis, reumatismo, cálculos biliares y síntomas premenstruales.

Piedra lunar

Esta piedra incrementa la reflexión sobre acontecimientos trascendentes para que los cambios sucedan con mayor rapidez.

En cuanto a sus propiedades curativas, actúa sobre la glándula pineal, sistema endocrino, aparato reproductor femenino, sistema circulatorio, sistema digestivo, disminución de várices, cicatrización de heridas y renovación de células en casos de quemaduras.

tipos de piedras blancas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de las piedras blancas te recomendamos visitar la categoría Piedras de colores.

Escribe un comentario sobre Significado de las piedras blancas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *