Saltar al contenido
Aura Mística

¿Qué significan las líneas de la mano? El arte de la adivinación

que quieren decir las lineas de la mano derecha

¿Sabías que la quiromancia es el arte de leer las manos?, así es, este método fascinante de adivinación del futuro emplea como»instrumento» la mano de cada persona, partiendo del supuesto de que todos traemos en ella escrito nuestro destino. Sólo basta saber descifrarlo!
¿Cuanto vivirás?, ¿tendrás una relación amorosa y duradera?. Hay muchas personas que recurren a la quiromancia cuando tienen preguntas importantes sobre sus vidas, pero ¿tienen sus manos las respuestas?. Es por ello que en este artículo te vamos a hablar del significado de las lineas de la mano.

El arte de la quiromancia o cómo leer las lineas de tu mano

Cada línea de la mano caracteriza un aspecto diferente del futuro, y se puede interpretar sus significados examinando el tamaño, la profundidad, prominencia o la curvatura de las líneas. La mayoría de las personas no saben que los antiguos eruditos de la quiromancia han descifrado un método para esta locura lineal; un método cultivado a través de medios psíquicos y años de registro de lecturas de palma y sus resultados.  En la siguiente imagen podrás ver los números de cada línea para que sepas con exactitud a cual nos estamos refiriendo. 

1. Linea de la vida

Indica la longevidad, la salud y los sucesos más marcados de tu vida.

  • Cuanto más larga es la linea, indica que vas a vivir mucho más tiempo, pero si es corta, debes prestar mucha atención a tu salud.
  • Si la linea es delgada, revela que eres una persona flexible, tal vez indecisa.
  • Si la línea de la vida se une a la línea de la cabeza, es indicación de una persona racional, que le gusta escuchar la opinión de todos.
  • Si se separan, eso denota independencia y autonomía.
Mira También:  Tipos De Aura De Las Personas: Significado De Todos Los Colores

¿Dónde está situada?: Entre los dedos pulgar e índice hacia la muñeca.

2. Linea del corazón

  • Si tienes una línea del corazón muy visible y larga, es probable que seas una persona bastante decente.
  • Las personas con ésta linea muy larga mantendrán la puerta abierta para las personas y con frecuencia entablarán muchas conversaciones.
  • Si tienes una falta de línea de corazón muy corta o completa, para los expertos en quiromancia significa que no eres una persona muy dada a las demás-

Las personas que tienen preocupaciones románticas definitivamente sentirán curiosidad por lo que su línea del corazón tiene que decir. Cuanto más profunda es la línea, más profundos son los afectos y aflicciones del corazón; la longitud de la línea indica la frecuencia de las afecciones y aflicciones: cuanto más larga es la línea, más posibilidades de ser dominado por el corazón o las relaciones sentimentales.

¿Dónde está situada?: comienza debajo del dedo índice o del dedo medio, extendiéndose hacia el dedo meñique.

3. Línea de la cabeza

La línea de la cabeza, llamada también la linea de la sabiduría, representa la parte visible del cerebro humano y tus tendencias intelectuales: cuanto más profunda es la línea, mayor es el enfoque y la capacidad de los pensamientos. La longitud de esta línea indica la cantidad de temas para los que tendrá afinidad: cuanto más larga sea la línea, más diversos serán los intereses.

que significa las lineas de la mano

4. Linea del destino

La línea del destino indica qué tanto los sucesos que están fuera de tu control influirán en tu existencia; cuanto más profunda sea la línea del destino en la palma de tu mano, los eventos más fuertemente incontrolables tendrán un gran impacto. Es la línea que, además de traer predicciones con relación al éxito profesional de la persona, va a indicar suerte, felicidad, riquezas y hasta el status social.

Mira También:  ¿Qué significa ver pasar una sombra?

Si la persona tiene una línea de destino bien definida y marcada, la suerte estará siempre a su lado, aunque los demás elementos de la mano apunte a dificultades. Se dice de estas personas que «le caen las cosas del cielo», es decir, que alcanzan aquello que pretenden sin tener que hacer grandes esfuerzos.

5. Línea del Apolo o solar

La línea de Apolo, también conocida como Línea de las Artes o Línea Solar, habla sobre sentido artístico. Indica los talentos innatos de la persona, los dones, las posibilidades de éxito y gloria. Mientras más larga, mayores dotes tendrá la persona para dichas actividades.

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

¿Qué significan las líneas de la mano? El arte de la adivinación
5 (100%) 1 voto[s]

error: