Significado de Natali

significado del nombre Natali

Si tienes dudas para brindarle éste nombre a tu niña en camino, en éste articulo te diremos todo sobre el significado de Natali.

Te informaremos sobre su origen, qué significa, diminutivos y variaciones, y hasta su numerología correspondiente. Sigue leyendo, ya que en Auramistica.com sacarás todas tus dudas con respecto al significado de Natali.

Qué significa Natali

El nombre Natali significa "nacida en navidad" o "Día del nacimiento de Dios". Es un nombre femenino, el cual se caracteriza por ser una mujer fuerte, independiente y disciplinada.

Origen del nombre Natali

Del latín “natale domini", provienente del nombre Natalia, de origen latino. Es muy común que se lo conozca más por Natalia que por Natali, sin embargo, en la actualidad está siendo muy utilizado.

En la biblia escrita como Nathaly, significa “La bebé que nació en navidad”, pero también en algunos casos se puede encontrar como “Bendita por Jesús en su día”.

Diminutivos y variaciones del nombre Natali

  • Nataly
  • Natalia
  • Nathaly
  • Natasha y Nataxa, diminutivo ruso de Natividad
  • Natalie
  • Nat
  • Nati
  • Naty

Personalidad del nombre Natali

Esta persona se caracteriza por ser voluntariosa, emprendedora, activa y valiente. Su personalidad es muy potente, y suelen dirigir y mandar. Le gusta brillar y por lo tanto atraer miradas, lleva un aspecto altanero y es muy original. No le gusta ni soporta el fracaso, ya que esto hace que se sienta resentida o amargada.

Por orto lado, también se presenta como una persona impaciente y apurada, puede ser irritable ya que no es muy tolerante. En la niñez, se presenta como rebelde, susceptible y orgullosa, le cuesta el compartir con hermanos y hermanas, ya que le gusta obtener su propio espacio. Natali pondrá ante todo, desarrollar su vida profesional y personal, se sentirá atraída por profesiones liberales, tales como el ámbito de las finanzas, la administración.

Pero, también le atrae el mundo espiritual, ya que le gusta los periodos de soledad y aislamiento, donde encuentra la tranquilidad, donde puede meditar y pensar, y enriquecerse intelectualmente. Natali puede ser misteriosa, huidiza, y extremadamente selectiva a la hora de conseguir pareja o amigos, ya que es muy perspicaz,intuitiva, y si bien puede conocer a la perfección a su pareja, esperará a que sea él quien la descubra.

Numerologia del nombre Natali

En la numerologia, el nombre Natali al fascinarle lo extraño, lo maravilloso, o el esoterismo, si son nacidas en el mes de julio, o un 7, 16, 25, o si poseen un camino de vida 7, su número kármico es en 7 o en 8.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Natali te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Natali

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *