Significado de Farah

significado del nombre farah

¿Estas buscando toda la información acerca del nombre Farah? Entonces éste artículo es para ti, hoy te diremos qué significa, de dónde proviene, su personalidad y mucho más.

Podemos considerar a este nombre como especial, elegante y corto, y en cuanto conozcas todas sus características y significado, de seguro será el elegido si tienes una niña en camino, sigue leyendo para descubrir el significado de Farah y mucho más.

Qué significa Farah

Este hermoso nombre en árabe tiene dos significados, uno de ellos es "felicidad", o puedes encontrarlo también como "quien te llena de alegría".

El significado de Farah también está relacionado con la alegría, ambos son términos muy bonitos, así que cualquiera sea el que escojas, irá bien para quien lo lleve como nombre.

Origen del nombre Farah

Este nombre femenino es de origen árabe, proviene del antiguo Egipto de la época en donde existían los faraones.

Farah era el nombre de una Princesa egipcia que por ella se les conocía faraones a su gente.

Diminutivos y variaciones del nombre Farah

Farah no es un nombre con diminutivos, puede que existan las variaciones faraj, fara, o farrah, pero ninguno de ellos es correcto a este significado. Es entonces que, Farah, no tiene diminutivos ni variaciones.

Personalidad del nombre Farah

Farah es enérgica, independiente, voluntariosa y con una personalidad bastante fuerte.

Con una apariencia agradable, puede ser flexible, adaptable y acogedora si es necesario. Su personalidad es única, ya que entrega todo por los demás sin esperar nada a cambio.

En la edad de niña, puede ser introvertida y extrovertida, necesita expandirse, comunicar, aunque otras veces replegarse sobre ella misma en donde puede hacerse preguntas sobre la vida y la fé.

Puede ser inquieta a menudo, incluso nerviosa, es por eso que es necesario el hacerla sentir con seguridad, dando respuestas francas a todas sus preguntas para que su angustia no aumente.

Generalmente es buena alumna, por lo que no soportará estar en un segundo plano, y su susceptibilidad y orgullo se encontrarán muy presentes.

El humor en Farah puede pasar por altos y bajos. Tiene un espíritu muy despierto, y en ocasiones puede llegar a  utilizar su humor si se siente incómoda, lo que contribuye a darle brío.

Numerología del nombre Farah

La numerología en los nombres influye tanto en actos profesionales como en desarrollo personal y familiar.

Los números se obtienen a partir de su relación con las letras del abecedario gracias a la tabla de numerología, y dicha tabla relaciona las letras con los números y los planetas del sistema solar.

Es por ello que, según la numerología, el nombre de Farah contiene los siguientes aspectos:

  • El número 3 le aporta a veces una pizca de superficialidad, coquetería, incluso que sea sofisticada.
  • El número 7 también participa, quien la induce a desarrollar su naturaleza interior, de allí proviene su reserva y discreción.
  • Las preguntas hacia ella misma sobre la vida y la fé, son necesarias para su evolución y crecimiento, ya que la vida estará más desarrollada si ha nacido en el mes de enero o marzo, o si  tiene un camino de vida de 1 ó 3.
  • Con respecto a la fe, si ha nacido en el mes de abril o en julio, o si tiene un camino de vida 4 ó 7.
  • Sin dudas  necesita de las tendencias de la vida y la fé, ya que es un ser bastante completo y complejo, pasando por fases de exteriorización, lo cual hace sentir la necesidad de los demás, y sus fases de introversión, en donde tiene la necesidad de pensar y analizar.
  • Su número activo es el 46, quien le trae algunos problemas en el orden sentimental.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Farah te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Farah

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *