Significado de Pedro

SIGNIFICADO DE PEDRO

Aunque puede que sea un nombre muy conocido, utilizado y escuchado en la sociedad. Es un nombre con mucha información sobre todo lo que conlleva llamarse así.

El significado de Pedro contiene mucha información sobre su origen, personalidad y mucho mas. Quédate en Auramistica.com para descubrirlo.

Índice

    Qué significa Pedro

    Pedro es un nombre masculino que significa "piedra".

    Origen del nombre Pedro

    El origen del nombre Pedro es latín, y proviene del nombre Petrus.

    Diminutivos y variantes de Pedro

    • Pieter.
    • Peter.
    • Petro.
    • Petri.
    • Pello.
    • Pierre.
    • Peru.
    • Piarres.
    • Pierrot.
    • Pere.

    Personalidad del nombre Pedro

    Pedro es una persona muy consistente y perseverante. No depende de nadie para poder ser feliz. Nunca se da por vencido cuando se trata de alcanzar sus metas, ni tampoco temen mostrarte ante los demás tal cual es.

    Es un gran apasionado por la vida, muy soñador y guerrero. Nunca se detiene y es capaz de abrir todas las puertas a nuevas oportunidades. Cree mucho en sí mismo y gracias a ello, todos lo aman.

    Un rasgo a destacar de Pedro es la extroversión, ya que cuando se encuentra junto a sus amigos se lo pasa muy bien. Es un hombre dulce, sensible y siempre se muestra como se siente ante sus seres queridos. Cuando se comunica, lo hace con franqueza, siempre con cuidado, sobre todo en temas de elevado contenido.

    Siempre cuida a sus amigos, esta pendiente de ellos y los cuidará mucho a quienes le rodean. Hará todo lo posible por progresar en cada instante para que la amistad se fortalezca.

    En el plano profesional, es un entusiasta de lo científico y le encanta hacer nuevos descubrimientos, o sino también, inventar todo lo que lo ayude a mejorar la calidad de vida de las demás personas. Le gusta contribuir con la felicidad de quienes lo rodean, eso lo hace sentirse más realizado que la retribución económica.

    Por otro lado, también adora la interpretación, por lo que también puede llegar a destacarse en las artes escénicas, como en el teatro, televisión o en cine.

    En el ambiente amoroso, Pedro es un hombre decidido, siempre dispuesto a dar el primer paso. Cuando una mujer le atrae, no se detiene hasta conquistarla y pondrá mucho esfuerzo en demostrar que es digno de ser correspondido. Una vez padre de familia, será muy firme y responsable, siempre aconsejará a sus hijos y les enseñará los valores más importantes.

    Personas famosas de nombre Pedro

    • Pedro Almodóvar - Productor, guionista y director de cine español
    • Pedro l de Rusia - Monarca ruso.
    • Pedro Infante - Actor y cantante mexicano.
    • Pedro Berruguete - Pintor español.

    Numerología de Pedro

    Pedro tiene una fuerte conexión con el número 3, es el que mayor suerte le dará. Es una persona que puede despertar simpatía y antipatía de igual manera. No todos comprenden su habilidad para lograr conseguir amigos y el querer resolver los conflictos de los demás. Es un excelente consejero y sabe escuchar y comprender. Le gusta sentirse apreciado por todos. No hay nada como tener personas en las cuales confiar.

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Pedro te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

    Escribe un comentario sobre Significado de Pedro

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir