Significado de Luis

SIGNIFICADO DE LUIS

Cuando estamos en búsqueda de nombres para nuestros futuros hijos, queremos que sea especial y armonioso. Solemos buscar nombres que provengan de otros países, pero lo fundamental, es saber que trae con él.

Si quieres saber todo sobre el significado de Luis, quédate en Auramistica.com que te contaremos más sobre este bello nombre.

Índice
  1. Video sobre el significado del nombre Luis
  2. Qué significa Luis
  3. Origen del nombre Luis
  4. Apodos para el nombre Luis
  5. Personalidad del nombre Luis
  6. Famosas de nombre Luis
  7. Numerología de Luis

Video sobre el significado del nombre Luis

Qué significa Luis

Para Luis figuran diferentes opciones de significado. Por un lado se considera como oficial el significado de el hombre que nació para ser guerrero o también, el guerrero. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en tiempos pasados, en Paris existía una moneda que llevaba este mismo nombre.

Origen del nombre Luis

Luis es un nombre masculino de origen Alemán.

Apodos para el nombre Luis

  • Luisito.
  • Luisa.
  • Luciano

Personalidad del nombre Luis

Luis es un hombre que siempre esta esmerándose para mejorar, crecer y ver la vida desde una perspectiva llena de cambios. Es un soñador nato, siempre voluntarioso y ve las cosas de forma alegre.

Luis es de carácter noble, siempre dice la verdad y por otro lado, contiene un carácter muy fuerte por lo que nunca se va a detener para ver las cosas de buena forma.

Luis es una persona que se preocupa mucho por su apariencia, asique no es raro encontrarlo haciendo algún deporte o el gimnasio. Pero sin embargo, no es un hombre superficial, sino que también se preocupa por su bien estar emocional y se la pasará reflexionando para ser mejor persona y poder ayudar a sus seres queridos.

En el ámbito amoroso, Luis es el que da el primer paso, gracias a que tiene el autoestima muy alto. Al momento de que le gusta alguien, no solo es por el físico, sino porque ve en esa persona algo que lo hace especial. Cuando esta en pareja, es un hombre muy atento y super romántico. Aunque a veces tiene celos, porque su personalidad es bastante dependiente.

En el ámbito laboral, Luis es una persona que se esfuerza constantemente para mejorar. Por ello se destacará en profesiones que tengan que ver con las leyes, las empresas y el gobierno.

Famosas de nombre Luis

  • Ludwing Van Bethoven - Músico y compositor.
  • Luis Fonsi - Cantante y compositor puertorriqueño.
  • Luis Miguel - Cantante y compositor Mexicano.
  • Louis Armstrong - Cantante.
  • Luis Cernuda - Poeta.
  • Luis Piedrahita - Director de cine.
  • Luis I El Piadoso - Rey de Francia.

Numerología de Luis

Luis tiene como número asociado el 7. Luis se alimenta de su espíritu, meditará continuamente para alcanzar los niveles mas altos. Cuida mucho su aspecto físico y por ello practica mucho deporte y hará ejercicios físicos. Le gusta ser admirado y alabado por todos.

Luis se entregará a todos lo que lo rodea, es imaginativo y muy creativo, inteligente, simpático y extremadamente sociable. La familia es muy importante para el. Sus amigos pasaran a ser como familiares una vez que se ganen su corazón. Luis ama planificar y sugerir ideas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Luis te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Luis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir