Saltar al contenido
Aura Mística

Cual es el significado de los 7 elefantes de la suerte

para que sirven los 7 elefantes amuleto

El elefante sin duda alguna es un símbolo de fuerza y sabiduría inigualables, ejemplificando de la mejor manera la fuerza y el poder. Gracias a los fuertes lazos familiares que existen entre los ellos, poseer este animal como tótem o amuleto mejora las relaciones familiares, la buena convivencia y la longevidad de quien lo lleve, pero ¿sabes lo realmente poderoso de poseer el amuleto de los siete elefantes?. En este artículo te vamos a hablar del significado de los siete elefantes y de todas las bondades que trae para tí.

¿Qué significado tienen los 7 elfantes?

Los 7 elefantes tienen un significado único, pues ellos aportan estabilidad y buena suerte a la persona que lo porta o lo tiene en su hogar, de igual manera ellos poseen y nos brindan lo que nos falta a muchos seres humanos: la bondad, la prudencia, el sentido innato de la justicia y la fe, haciéndonos conscientes de ello para poder practicarlo.

Son 7 distintos elefantes que nos otorgan un equilibrio en nuestras vidas
  1.  El que encabeza la fila es el más antiguo y líder, quien transmite fuerza y una gran sabiduría, pues es el que tiene la capacidad de guiar y de alertar ante cualquier peligro.
  2. La cola del grupo también termina con un viejo elefante, el cual esta siempre expuesto al ataque de cualquier criatura y tiene la serenidad y la calma para controlar al resto de la manada.
  3. Por ello los elefantes que están en el medio se sienten tranquilos, seguros y protegidos.

El uso de estos 7 elefantes trae con certeza la buena suerte y fortuna.

Mira También:  ¿Qué significa o representa el elefante como amuleto?

Significado de los siete elefantes de porcelana o amuleto según diversas culturas

Desde la antiguedad les atribuyen a los 7 elefantes propiedades especiales y sobrenaturales que otorgan felicidad, éxito o un golpe de suerte. A continuación verás como las diferentes culturas interpretan el significado de los 7 elefantes:

 Los Babilonios: Los 7 elefantes significaba para ellos que después de la muerte, las personas pasaban por siete puertas, luego caían al inframundo y eran rodeados por siete muros y el tener esta figura con ellos, afianzaba su creencia.

 El Islam: Los 7 elefantes significa para el islam que hay siete cielos y la persona que llega al séptimo es bienaventurado.

 Los Budistas: Para ellos el número siete es venerado y sagrado, por ello los 7 elefantes son como un símbolo de conocimiento espiritual y estabilidad.

 En China:  Los 7 elefantes simbolizan la fuerza, la prudencia, la sagacidad, la energía, la soberanía y simboliza la longevidad y la superación de la muerte.

 En India: Esta manada de elefantes simbolizan la domesticación de las pasiones, la literatura, también simboliza la fuerza, la visión y la longevidad.

 El Feng Shui : En el Feng Shui el amuleto de los 7 elefantes es un poderoso símbolo de suerte y felicidad, sabiduría, prudencia, dignidad real, poder invencible, longevidad e inteligencia. Estos animales pueden traer paz, estabilidad, prosperidad y abundancia en el hogar, de igual manera es un excelente protector ante cualquier peligro.

¿Dónde poner los 7 elefantes en casa?

Es recomendable colocar estos símbolos en la ventana para atraer las buenas energías.

En conclusión, portar un amuleto o contar con una figura de los 7 elefantes en casa traerá para ti una gran prosperidad, de igual manera el elefante por sí solo representa y otorga longevidad, pero la manada de los 7 elefantes brinda eternidad y sin duda mucha buena suerte.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Cual es el significado de los 7 elefantes de la suerte
4.9 (98.33%) 12 voto[s]

error: