Significado de Lisandro

SIGNIFICADO DE LISANDRO

Saber sobre el significado de cada nombre es tan importante como la identidad que aporta el mismo. Es necesario saber de donde proviene, que historia contiene y saber todo para elegirlo como indicado.

En esta oportunidad, en Auramistica.com te contaremos todo sobre el significado de Lisandro, un nombre no solo muy bonito, sino también muy interesante.

Qué significa Lisandro

Lisandro es un nombre masculino que significa el que librea o salva a los hombres.

Origen del nombre Lisandro

El origen del nombre Lisandro es griego.

Diminutivos y variantes de Lisandro

  • Lizardo.
  • Lisan.
  • Lisandrito.

Personalidad del nombre Lisandro

Lisandro es un hombre emprendedor que ha nacido para triunfar. Es sumamente carismático, alegre y con algo especial que lo hace diferente ante los demás. Es carismático aunque muchas veces no se muestra tal cual es. Posee un gran sentido del humor y hace divertir a los demás en diferentes ocasiones.

El no es de demostrar su verdadera personalidad, por eso el busca caer bien en su ámbito social y para que esto suceda, esta dispuesto a fingir lo que en realidad no es. A el le encanta el arte y la música, y por sobre todo, el hecho de estar rodeado de muchas personas.

Lisandro es notablemente inestable, algunas veces conflictivo. Es de espíritu aventurero y esta siempre dispuesto a todos los cambios.

En el ámbito profesional, todos los trabajos relacionados con la música, destacará con facilidad. Tiene un don natural para el arte que le permitirá sobresalir. Todo lo que el se proponga hacer, lo logrará sin ningun inconveniente, ya que posee una gran fortaleza que lo hace capaz de todo.

En cuanto a sus amistades, el no siempre demuestra su verdadera personalidad cuando se trata de crear nuevos amigos, por ello, siempre termina decepcionando a la gente que lo rodea. Aunque, cuando logra fortalecer las amistades, será una persona fiel y confiable, que siempre estará dispuesto a estar en las buenas y en las malas.

Lisandro es muy hogareño y eso lo caracteriza muy bien, prefiere quedarse en casa con su familia antes que salir y hacer muchas actividades. Prefiere la vida en familia y disfrutar de ellos que ocupar el tiempo en otras cosas.

En cuanto el plano amoroso, Lisando no es alguien que le preocupe el estar en pareja, tiene paciencia y no es de fijarse en la belleza de la mujer, sino por su forma de ser. Cuando esto realmente suceda, buscará a alguien que le sea correspondido para lograr una relación duradera y con mucha confianza.

Personas famosas de nombre Lisandro

  • Lisandro López - Jugador de futbol argentino.
  • Lisandro de la Torre - Politico argentino.

Numerología de Lisandro

Lisandro esta abocado el numero 5 y se caracteriza por ser un hombre inquieto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Lisandro te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Lisandro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *