Significado de Lionel

SIGNIFICADO DE LIONEL

Elegir nombre de niños es más fácil si sabes de que se trata, que significa y que le aportará a la identidad. Por ello en éste articulo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el significado de Lionel.

En Auramistica.com hablaremos sobre su significado, diminutivos y variantes, de donde proviene y hasta en donde esta ubicado en la tabla de la numerología.

Qué significa Lionel

El nombre Lionel es un nombre masculino derivado del nombre Leonel y significa pequeño león.

Origen del nombre Lionel

El origen del nombre Lionel es griego.

Diminutivos y variantes de Lionel

  • Leonel.
  • Leo.
  • León.
  • Leonardo.
  • Leonarda.
  • Leonela.
  • Lionela.

Personalidad del nombre Lionel

Lionel es un hombre perfeccionista, con esto logra que los demás lo vean como un ser extremista e inflexible en algunas cuestiones. Es un hombre con la firmeza necesaria para tomar decisiones concretas y mantenerse a lo que personalmente considere correcto.

Contiene un carácter fuerte, siempre prefiere que todo salga a su manera, si esto no sucede, le causara un gran mal humor que sostendrá por un largo tiempo hasta que logre lo que desea.

Lionel mostrara su lado sensible y afectivo cuando lo considere necesario. Es amante de planearlo todo en su vida, pero se molesta mucho cuando no sucede lo que espera. Esto lo lleva a esforzarse mas si no quiere que todo salga mal.

A Lionel le preocupa mucho el bienestar de los demás y le gusta mostrarse amable. Le encanta saber y pensar sobre cada situación que se presente, así poder aportar ideas que puedan contribuir a la resolución de cada problema.

Para él es muy importante la compañía, mostrando un gran interés que lo mantendrá apegado a la diversión, teniendo comportamientos espontáneos que lo hace sentirse presente en donde se encuentre.

Aunque le guste sociabilizar, también es amigo de estar un rato a solas para poder volver a su aura interior y sentirse bien consigo mismo.

En el plano amoroso, cuando encuentre su amor verdadero, lograra cambiar la personalidad de Lionel. Se mostrara amoroso, pero con la necesidad de sentirse bien correspondido de su pareja. El procura que a su pareja nada le haga daño ni mucho menos, perjudique su estabilidad emocional.

Con sus amigos, le gusta ser el centro de atención. Siempre se muestra con una animo alegre cuando esta con ellos. Siempre tiene algo para divertir a los demás.

En su ambiente de amigos más íntimos, es muy directo, es fanático de pensar que las cosas son negras o blancas, nunca un gris para el, estará correcto.

Su familia lo conoce muy bien, sabe de su personalidad, siempre harán todo lo posible para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que el necesite.

El se sentirá a gusto ser padre de familia, no le importara el numero de hijos ni tampoco el costo que eso conlleva. Se mostrara estricto, ya que el se basa en que las cosas se deben hacer de la forma correcta.

Con respecto al ámbito profesional,  es un hombre muy capaz, responsable y sumamente colaborador. Trabajar en equipo no es algo que le apasione. Se destacara en áreas como la investigación, administración, lo que tenga que ver con la naturaleza o destacarse en ciencias humanas.

Personas famosas de nombre Lionel

  • Lionel Messi - Jugador de futbol argentino.
  • Lionel Richie - Cantante estadounidense.
  • Lionel Rose - Boxeador australiano.

Numerología de Lionel

Lionel esta muy influenciado por el numero 9 . Esto hace que se conecte con su alma y su interior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Lionel te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Lionel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *