Significado de Karol

NOMBRE KAROL

Cada nombre contiene un significado muy particular que determina una variedad de información que alteran la personalidad de quien lo lleva. Esto lo hace muy especial y único. Por este motivo queremos revelarte el significado de Karol.

En Auramistica.com te daremos a conocer los diminutivos, su personalidad, el origen y mucho más acerca de los significados que componen este hermoso nombre.

Qué significa Karol

Es un nombre masculino, que tiene varios significados según su cultura. Es una variante del nombre Carlos. Hoy en día se distingue también que las mujeres han comenzado usarlo, sobre todo en el aspecto artístico.

Origen del nombre Karol

De procedencia germánica Cheorl “Hombre libre”. En su etimología griega es “Hombre fuerte y varonil”. Algunos historiadores afirman que su origen es Franco Occidental y significa “Guerrero fuerte” de Háloriolus.

Diminutivos y variantes de Karol

  • Kari
  • Kar
  • Kare
  • Ka
  • Karel

Personalidad del nombre Karol

Es una persona con mucho liderazgo. Irradia energía ante los demás, tiene un carácter fuerte e impresionante que se nota al llegar a un lugar. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, para que logren lo que se propongan. Siempre está buscando el bien común.

Logra todo lo que se propone gracias a su personalidad decidida. Los objetivos que quiera alcanzar los obtiene con mucho entusiasmo. Es un gran consejero. Sus amigos lo buscan constantemente por la energía que transmite, lo observan como su líder.

Es íntegro y entusiasta. Su personalidad es ser auténtico y generoso. Es exitoso y no tiene paciencia. Siempre busca la superación de si mismo y para quien lo rodea.

Gracias a su dinamismo, nunca está sin realizar algo, siempre se mantiene activo o con algún objetivo que tenga que cumplir. En el ambiente laboral es quien indica sus acciones para no cometer errores. Es analitico en sus empleos. Obtiene con facilidad elevar su nivel hasta lograr ser jefe.

Es un hombre que puede conquistar con facilidad cualquier mujer. Por eso el amor para él no es problema. Esto le permitirá obtener la pareja que desee para formar una familia. Se entrega totalmente a su pareja. Da lo máximo en las relaciones

Es un grandioso y maravilloso esposo, aunque muy celoso. Con su familia es protector, nada ni nadie podrán hacerles daño a sus familiares. Sus hermanos siempre tendrán en Karol, alguien con quien contar. Karol no es muy amante de lo artístico.

Famosos de nombre Karol

  • Karol Wojtyla: Es el muy conocido papa Juan Pablo II. El pontífice más admirado y querido. Fue canonizado en el año 2014.
  • Karol Bedorf: Atleta de artes marciales mixtas, de procedencia polaca.
  • Karol Mets: Jugador profesional de fútbol. Perteneciente a la selección nacional de Estonia. Juega actualmente en el AIK Solna de Suecia.
  • Karol Mikuli: Un músico y director muy famoso, de la corriente de Chopin. Su origen es armenio-polaco.

Numerología de Karol

Su numerología es el número 2. Le confiere esa característica de naturaleza libre, amando lo posible y lo imposible. Es un líder que proyecta energía y autoridad. Su número le proporciona mucha energía, que se debe canalizar, para no convertirla en algo negativo.

Escribe un comentario sobre Significado de Karol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *