Significado de Francisco Javier

SIGNIFICADO DE FRANCISCO JAVIER

Los nombres compuestos son una elegante elección al momento de elegir un nombre. Contienen mayor atractivo y traen consigo mucha información elegante.

Si estás en la búsqueda del significado de Francisco Javier, quédate en Auramistica.com para descubrir su personalidad, características, origen y mucho más.

Qué significa Francisco Javier

El nombre Francisco Javier es un nombre masculino compuesto. Francisco tiene como significado el que viene de Francia y por otro lado, Javier significa el que vive en casa nueva.

Origen del nombre Francisco Javier

El nombre Francisco viene del origen germánico. Javier proviene de la religión católica que nos lleva al Santo Católico Francisco de Javier.

Diminutivos y variantes de Francisco Javier

  • Francis.
  • Franco.
  • Franciscano.
  • Jabier.
  • Javi.
  • Xabier.
  • Xavier

Personalidad del nombre Francisco Javier

El hombre que lleve de nombre Francisco Javier tendrá mucho encanto y con presencia tranquilizadora. No pasara nunca desapercibido. Es un hombre calmo, equilibrado, sereno y siempre desea agradar y complacer al otro. Para ello, nunca dudara en utilizar su mejores características como su sonrisa, el tacto, el refinamiento y tal diplomacia que suele agregar.

Francisco Javier es perfeccionista por naturaleza, posee una personalidad escrupulosa y en ocasiones suele sentir obligaciones familiares. Ésto hace que lo determine, ya que no quiere causar dolor a sus seres queridos. Es un hombre muy sensible, emotivo y con mucha intuición. Posee de una gran valentía.

A veces, cuando se enfrenta a dificultades, Francisco Javier se dobla sobre si mismo. Entonces esto lo hace refugiarse en sus fantasías e ilusión.

Francisco Javier es de gran afán intelectual, muy intenso con sus emociones y ayuda a todos los que lo necesitan. La confianza que se tiene en si mismo, lo llevará a tomar decisiones con mucha seguridad.

En el ámbito profesional, siempre prefiere los juegos del amor que a los de la guerra. Llevara a cabo grandes empresas y para comprometerse sin dudas a asociaciones o movimientos políticos y/o artísticos. Siempre en el plano humanitario.

En su niñez, no hay que aprovecharse de que es muy dócil, sin darle demasiadas responsabilidades. Tampoco es recomendable sobreprotegerlo, ya que esto haría que tome el camino de la irresponsabilidad y de la dejéz.

En el plano amoroso, es un hombre demostrativo y cariñoso, le gusta salir de la rutina constantemente para que la pareja que elija estar con el, se enamore cada vez mas. Es muy atento con quien tenga al lado y le demostrará su amor constantemente.

Famosos de nombre Francisco Javier

  • Francisco Javier Lopez - Futbolista.
  • Francisco Javier Rubial - Cantante.
  • Francisco Javier Gonzales - Matematico.
  • Francisco Javier Garcia - Compositor.

Numerología de Francisco Javier

En la tabla de la numerología Francisco Javier le corresponde el numero 9. Esto indica inspiración y vocación artística para una personalidad muy activa y creativa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Francisco Javier te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Francisco Javier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *