Significado de Francis

NOMBRE FRANCIS

Cuando estamos en búsqueda de nombres para nuestros futuros hijos, queremos que sea especial y armonioso. Solemos buscar nombres que provengan de otros países, pero lo fundamental, es saber que trae con él.

Si quieres saber todo sobre el significado de Francis, quédate en Auramistica.com que te contaremos más sobre este bello nombre.

Qué significa Francis

Francis es un nombre masculino que significa Hombre francés.

Origen del nombre Francis

Francis proveniente del nombre Francisco, es de Europa Central. Se dice que Pietro di Bernardone, un rico comerciante italiano, apodó con el sobrenombre de Francesco a su hijo Giovanni como muestra de amor por la tierra francesa. Giovanni se convirtió posteriormente en San Francisco de Asís.

Diminutivos y variantes de Francis

  • Kiko.
  • Paquito.
  • Francisquito.
  • Francesco.
  • Franco.
  • Francisco.
  • Fran.

Personalidad del nombre Francis

Francis es un hombre con equilibrio, de fuerte personalidad y ganas de crecer. No es una persona que se pase por la vida de largo, sino que el intenta disfrutar de cada momento y enriquecerse de ello, siempre en la búsqueda de su crecimiento personal.

Es un hombre neutro, al que no le gustan los extremos ni las ideas radicales. Siempre intenta respetar y encontrar el equilibrio en todo.

Francis es un hombre honrado, pacífico y espiritual. Siempre estará involucrado con la religión a la que el pertenezca. El cree que a este mundo se viene a ser buena persona y ayudar a los más necesitados.

Es un excelente amigo en quien confiar y apoyarse. Siempre tendrá un consejo adecuado para el otro, que de igual manera estará ligado a su filosofía de que las cosas no se solucionan peleando ni discutiendo, sino que hablando de buena forma y en calma.

Francis es considerado un excelente amigo, es bondadoso y leal. Siempre ofrecerá su apoyo a quien lo necesite. Sus amistades tienen un alto concepto de su persona, como hombre sabio y justo. Es un amigo generoso, a quien no le importa dar mas de lo que recibe.

En su entorno familiar, Francis es un gran protector de sus seres queridos. Le gusta enseñar en un ambiente donde abunde la bondad y la necesidad de ser buenas personas.

En el ambiente amoroso, es un hombre muy tierno que necesita mucha atención. Estará en la búsqueda de una persona semejante a la suya, que se esfuerce por crecer y ser mejor cada día. Cuando elije a una pareja, se compromete por completo y desea que ambos se apoyen siempre uno de otro en los buenos y malos momentos.

En cuanto a lo profesional y laboral, Francis es sumamente inteligente, fuerte y hábil. Tiene mucha resistencia mental, y es muy probable que busque una profesión que ayude a la sociedad y las personas. Es constante y cuidadoso con su trabajo, no se detiene por nada ni nadie y sabe aprovechar todas las oportunidades que le puedan llegar a brindar.

Numerología de Francis

El número asociado a Francisco es el 7 y el día santoral es el 4 de octubre San Francisco de Asís.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Francis te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Francis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *