Significado de Elvia

ELVIA SIGNIFICADO

Existen muchos nombres, los cuales tienen muchos significados. Cada uno de ellos son capaces de significar diversas cosas, definiendo personalidad y como se enfrentan a la vida. Por eso, en esta oportunidad te contaremos todo sobre el significado de Elvia.

Si quieres conocer sobre la numerología, los diminutivos, el origen y como es su personalidad, quedate en Auramistica.com y lo sabrás.

Qué significa Elvia

Elvia es un nombre femenino de origen latín el cual hace referencia a la mujer de cabellera rubia. En sus relaciones amorosas, Elvia se muestra comprensivo y amoroso, capaz de compartir con su pareja las alegrías y dolores de la vida. Es una gran educadora de sus hijos, y es atraída por las modas y las flores. De personalidad decidida y autoritaria. de niña será la hermana mayor ideal, que reemplazará a la madre, si es necesario. Cuidado con no abusar de su gran corazón: tiene demasiada tendencia a sacrificarse o a inscribirse en el rol de víctima

Origen del nombre Elvia

El nombre Elvia es de origen latino. Variante de Helvia. Este nombre ha sido el de la esposa de Séneca el Retórico y de la madre de Séneca el Filósofo. Nombre de uso moderado a pesar de su tradición fuertemente histórica.

Diminutivos y variantes de Elvia

  • Elvita
  • Elvi
  • Eli
  • Elvia

Personalidad del nombre Elvia

Es de una personalidad muy fuerte, profundamente humana y altruista. Elvia es de gran sensibilidad que la acompaña con una gran intuición. Es de tal altas vibración que la llevan a querer promover un mundo mucho mejor y ocuparse de los más desfavorecidos. Todo lo que tenga que ver con lo material no resultan, para ella, primordial.

Es muy inspiradora e ilustradora en el conocimiento y en la creación. A pesar de ello, estas poderosas vibraciones que contiene no siempre se elevan a un nivel alto, a causa de la tensión nerviosa y de las dificultades que le puedan surgir. Esto entonces puede traducirse simplemente en gratas fantasías. Así, mezclará hipersensibilidad, fragilidad emocional, dependencia, tendencia a ser sugestionable y espíritu de sacrificio.

El equilibrio nervioso que contiene es precario, con frecuencia este temperamento apasionado viene acompañado de una gran tensión nerviosa. Elbia en la infancia es afectuosa y encantadora. Está siempre dispuesta a satisfacer al otro, es muy receptiva a la compañía familiar. Si surge algún malentendido, suele sentirse un poco perdida y deja de habituarse en el presente, para huir sobre sí misma. Cabe destacar su autonomía y su sentido de la responsabilidad, sin perder y respetar su despreocupación y la fragilidad que lleva.

Es atraída por los viajes, el extranjero, los misterios, la espiritualidad y lo desconocido. La música también le representa una distracción muy agradable.

Famosas de nombre Elvia

  • Eliana Alexander, actriz mexicana.

Numerología de Elvia

Al ser de naturaleza emotiva y activa suele expresarse por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Como nombramos anteriormente ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistida y apoyado. sobre todo si nació un 9, 18, 27. El número de la suerte es el 2. El Número activo que corresponde a este nombre es 22.

Escribe un comentario sobre Significado de Elvia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *