Significado de Deborah

SIGNIFICADO DE DEBORAH

Existen nombres que son muy escuchados pero realmente contienen una información muy interesante. Los nombres de niñas tienen mucho para decir, por ello es importante investigar sobre el mismo.

Para poder tener en cuenta todas estas cuestiones, en Auramistica.com te contaremos todo sobre el significado de Deborah, un nombre muy bonito y con un significado muy interesante.

Qué significa Deborah

Deborah es un nombre femenino variante del nombre bíblico Débora. Su significado es abeja o trabajadora como la abeja.

Origen del nombre Deborah

Deborah es de origen hebreo.

Diminutivos y variantes de Deborah

  • Debora.
  • Deby.
  • Debo.

Personalidad del nombre Deborah

Deborah es de una personalidad sensible, simpática y sumamente amable. Es de hogar y quiere mucho a sus afectos. Ella se caracteriza por estar siempre bien predispuesta a ayudar a los demás. Tiene una gran voluntad y puede lograr lo que desea con facilidad.

Siempre esta preocupada por el bien estar de los demás. Se siente responsable de las personas menos afortunadas. Siempre se la verá en alguna obra humanitaria o en búsqueda de crear un bien en común.

Deborah ira siempre con la verdad, es una cualidad que siempre se ve reflejada en sus relaciones. Es agradable y no le resulta difícil hacer amigos, gracias a que es un ser muy amistoso.

Siempre estará rodeada de muchos amigos, pero ella sabrá diferenciar cuales son de una amistad para siempre y otras que solo están cerca por interés. Esto hace que en ocasiones, Deborah se vuelva irritable ya que suele ser bastante firme hasta con las personas que ama.

En el plano amoroso, Deborah siempre buscara a alguien en quien confiar plenamente y así poder dar lo mejor de si. Quien logre enamorarla de verdad, se volverá en una persona muy afortunada. Encontrara a alguien dispuesta a aprender acerca de su pareja y todo lo que a ésta le guste.

En el ámbito profesional, Deborah se puede destacar como profesora, maestra espiritual, asesora o también en profesiones que tengan que ver con la psicología y la terapia. Otra área en donde se podría destacar, es como actriz, periodista o alguna ingeniera que le pueda permitir cumplir sus sueños de viajar.

Personas famosas de nombre Deborah

  • Debora Feldman - Escritora.
  • Deborah Dixon - Cantante.
  • Deborah Warren - Actriz.
  • Deborah Kerr - Cantante.

Numerología de Deborah

Deborah tiene una conexión con el numero 9, esto refleja su personalidad filosófica. Con grandes cualidades místicas. Es extremadamente sensible a los cambios de estados de ánimos de los demás. Amante del arte, de la música y de la belleza.

Por otro lado, el lado negativo de las personas de numero 9, es que puede llegar a ser dramática con respecto a su punto de vista de la vida. Es muy sensible y pueden ver a través de las personas. Son ocasiones que la expone muchas veces a ver el lado negativo de la gente y de las cosas.

A su vez, es una persona muy entregada a los demás y dispuesta a darlo todo para ayudar a los que mas la necesiten.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Darian te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Deborah

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *