Significado de Carol

nombre carol

En etapas de la vida, a las personas se le despierta la curiosidad de saber que significa su nombre, ya que es su identidad y lo llevaran por siempre.

Por ello suelen investigar para descubrirlo todo, en esta oportunidad en Auramisitica.com te contaremos todo sobre el significado de Carol y mucho más.

Qué significa Carol

Proveniente del nombre Karl que significa Fuerte.

Origen del nombre Carol

Carol es un nombre predominantemente femenino de origen Germánico, variante de Carolina o Carlos.

Diminutivos y variantes de Carol

  • Carla.
  • Carlos.
  • Karl.
  • Karol.
  • Carolina.
  • Carola.
  • Caro.
  • Cary.
  • Kary.
  • Cari.

Personalidad del nombre Carol

Carol es una mujer inteligente, calculadora y fría. Esto lleva a que las personas la proyecte con una actitud pesada para no sentirse temerosa ante las dificultades de la vida y así llegar a pensar a que es una mujer sin sentimientos. Aunque dentro de esa coraza, existe una mujer muy confiable y fiel.

Será una gran influencia para los demás, y eso hará que todo aquel que haya tenido contacto con ella siempre la recuerde.

El orden y la puntualidad son fundamentales para ella, esto la ayuda a meditar y a estar tranquila. Carol es decidida, honrada y leal, aunque es muy orgullosa y le cuesta controlarlo.

Siempre muestra fuerza y determinación, es una mujer que impone control sobre si misma. Pero lo cierto es que debajo de ello, oculta temores, dudas, incertidumbres y gran frialdad afectiva.

Carol se encuentra en la búsqueda constante de amor y agradarle a los demás para complacer a su entorno, los que llegan a conocerla bien, saben que cuentan con ella y encontrarán consuelo y auxilio cuando lo necesiten. Gracias a esto, es muy selectiva con sus amigos y relaciones de pareja.

El futuro de Carol dependerá en gran parte de su entorno familiar y afectivo. Suele pensar que existen obligaciones y limites que la hacen pensar y trabajar en ella.

En su niñez, Carol habitara en soledad, aparentando ser salvaje y un poco introvertida con sus problemas. A medida que vaya creciendo, asumirá muy bien las responsabilidades, será amable y afectiva. Una hermana mayor ideal.

Las mujeres llamadas Carol, suelen ser cariñosas, seductoras y cuidadoras de su familia y hogar.

En el ámbito laboral destaca en profesiones como contable, empleado diplomático, estadístico, bibliotecaria, músico, escultor, mediador de la paz en organizaciones mundiales, político, senador y pintor.

Famosas con nombre Carol

  • Carol Burnet - Actriz.

Numerología de Carol

El numero de Carol es el 6, esto refiere a su personalidad, que afirma ser una persona como ejemplo a seguir por los demás. A veces, puede descarrilar su camino con facilidad y luego volver a enderezarlo sin ningun inconveniente.

Por otro lado, Carol aboca el número 8. Esto refiere al alma, y se puede afirmar que uno de los aspectos mas relevantes en ella es su espiritualidad. También, aboca al crecimiento positivo de los negocios que ella se propone en adelante, llevando consigo a las personas que mas quiere en su vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Carol te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Carol

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *