Significado de Candy

SIGNIFICADO DE CANDY

Es importante saber el porque elegimos tal o cual nombre. Gracias a ello le aportaremos no solo identidad, sino personalidad, cualidades y mucho mas a nuestros niños.

Si estas en la búsqueda de un nombre original, elegante y dulce para tu niña, quédate en Auramistica.com para descubrir el significado de Candy.

Qué significa Candy

Candy es un nombre femenino e ingles que significa caramelo.

Origen del nombre Candy

El origen del nombre Candy es ingles y americano. Aunque fue dado a conocer en España por un personaje de dibujos animados.

Diminutivos y variantes de Candy

  • Dulce.
  • Can.
  • Cady.
  • Candence.
  • Cándida.

Personalidad del nombre Candy

Candy no tiene para nada una personalidad ordinaria, todo lo contrario, cuenta con una personalidad autentica, feminista y complementada con la belleza del nombre.

Es una mujer repleta de energia que le funciona para realizar actividades que requieran de mucha autorización. Demuestra un poco de egocentrismo en muchas ocasiones. Se preocupa por su apariencia física y tiene por sobre todo, mucho amor propio que lo hace resaltar en todos sus entornos.

Siempre deja a la vista cuanto se quiere a si misma, con sonrisa irónica que muchas veces los demás lo toman como a la defensiva. Tiene una personalidad muy original y gracias a su interior reflexivo mejora sus acciones pensando antes de actuar.

En ocasiones se encierra en si misma y logra hacer destacar el hecho que su razón esta por encima de todo, demostrando el fuerte carácter que tiene y que ciertamente la identifica.

Es de preocuparse por motivos materiales, es otro aspecto para resaltar de Candy. Tratará de sobrellevarlo con ayuda espiritual y juicio. Aunque parezca un poco superficial, su personalidad hace que sea mas interesada en lo material. Candy se destaca por ser activa en muchas actividades, sabe hacerse resaltar ante los demás como sea.

A pesar de que Candy tenga una personalidad egocéntrica, también tiene su lado desconfiado, distante, altanero o suele ponerse a la defensiva. Si esto sucede, se cerrara en si misma. Se muestra original como también exentica de manera radical.

Es determinada, rápida e impaciente, en constante búsqueda del poder. En su niñez puede aparentar tener un carácter sombrío, duro y susceptible. Muy celosa, siempre quiere ser ella sola. Sin embargo, alcanzara todos sus objetivos gracias a su fuerza, dinamismo y que no se caracteriza por ser flexible. Adorará a su padre, el cual se volverá su punto débil.

En el plano amoroso, necesitará de una pareja digna de admirar. Candy es sensible y necesitara apoyo. No le resultara fácil admirar y dominar al mismo hombre, gracias a su esencia de dominación.

En el ámbito profesional, a Candy pueden resultarle atractivas las profesiones vinculadas con los negocios, como la gestión, las finanzas o el área bancario. Se desenvolverá muy bien en áreas liberales o independientes, en profesiones relacionadas con el poder, como ser policía.

Numerología de Candy

Candy tiene conexión con el numero 26 ya que esto se relaciona con los esfuerzas y el equilibrio. Es una mujer de tomar riendas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Candy te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Candy

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *