Significado de Ángel

SIGNIFICADO DE ANGEL

Existen nombres que tienen un significado importante, significativo y muy particular. Son aquellos nombres que tienen una interesante historia y preceden en el tiempo dándole identidad de varias generaciones.

En Auramistica.com preparamos un articulo para contarte todo sobre el significado de Ángel y lo que necesitas saber en cuanto a origen, variantes y hasta en que tabla de la numerología se encuentra.

Qué significa Ángel

Para la etimología griega, Ángel proviene de ágguelos que significa mensajero. Por otro lado, en el latín eclesiástico, proviene de ángelus que su significado es el enviado de Dios.

Origen del nombre Ángel

Ángel es un nombre masculino de origen griego.

Diminutivos y variantes de Ángel

  • Ángela.
  • Ángelo.
  • Angelito.
  • Angy.

Personalidad del nombre Ángel

Ángel es una persona especial, comunicativa, con gran expresión y creativa. El dejará su huella positiva por donde transite. Es una persona sociable, trabajadora que hará de su vida laboral muy equilibrada.

El es una persona delicada, bondadosa. Siempre estará pendiente de los demás y con un fuerte instinto de protección para cuidar de todos.

En el plano amoroso, no suele enamorarse con facilidad, pero cuando si lo está, suele entregarse por completo y jugarse todo para que su pareja sea feliz. Se embarca en sus relaciones con completa honestidad, logra ser una pareja de mente abierta y proyectar lograr tener una familia.

Ángel siempre se acuerda de todos aquellos que ame, tendrá en cuenta a todos los que hayan crecido en su entorno social. Sin embargo muchas veces tiende a querer ayudar a todos a la misma vez, lo cual puede traer inconvenientes a la hora de distribuir su tiempo.

Siempre tiene detalles amorosos y cariñosos para con su familia, aunque a veces debe coordinar bien sus horarios laborales o de sus actividades para poder dedicarle tiempo a ellos, el que se merecen.

Para su familia siempre será considerado como un hermano ejemplar, siempre digno de admirar. Fuera de su circulo social siempre será visto como alguien sereno y equilibrado. Lo buscaran constantemente para un consejo o para su apoyo en donde sienten que Ángel podrá brindarle todo lo que necesiten para su consuelo.

En el plano profesional, Ángel es variado, es una persona muy perfeccionista y eficiente, por lo que por sus jefes siempre será bien vista. El será el encargado de brindarle ánimos a todo el equipo o el ambiente en que este trabajando. Siempre mantendrá una buena comunicación con todos, tanto con sus jefes como con todos sus compañeros.

Personas famosas de nombre Ángel

  • Ángel Parra - Poeta chileno.
  • Ángel Hesnard - Psiquiatra importante en Francia.
  • Ángel Gonzales - Poeta español.
  • Ángel Schlesser - Diseñador español.
  • Ángel Ganivet - Escritor español
  • Ángel Nieto - Piloto de motociclismo.

Numerología de Ángel

Ángel tiene una fuerte conexión con el numero 3. Es una persona comunicador y con un gran poder de la palabra. El sabrá decir las palabras correctas a la hora de comunicarse. Trae paz y tranquilidad gracias a su procedencia bíblica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Ángel te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Ángel

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *