Significado de Alexandro

SIGNIFICADO DE ALEXANDRO

Para poder decidirse por un nombre finalmente, los padres suelen investigar sobre ellos para poder elegir solo uno. Para ello buscan su procedencia, su historia y todo lo que tenga que ver con el nombre.

En Auramistica.com preparamos un interesante articulo sobre el significado de Alexandro para que finalmente te puedas decidir por este bonito nombre.

Qué significa Alexandro

Alexandro es un nombre masculino variante del nombre Alexandre. Significa fuerza o protección.

Origen del nombre Alexandro

Alexandro es de origen español, aunque también se dice que es de origen griego.

Diminutivos y variantes de Alexandro

  • Alexander.
  • Alexis.
  • Alejandro.
  • Alejandrino.
  • Alexandra.
  • Alexa.
  • Ale.
  • Alejo.
  • Alexo.

Personalidad del nombre Alexandro

Alexandro es un hombre protector, siempre defendiendo a aquellos que están cerca de el. Es muy familiar y sumamente amigable. Es de mente abierta, disfruta de hacer planes y escapar de la rutina.

El suele huir de todo tipo de conflicto, aunque esto en algunas ocasiones le puede causar problemas. Tiene un gran sentido del humor y es muy leal con aquellos que ama.

Alexandro es sociable, con un alma entusiasta, muy extrovertido y un gran comunicador. Tiene simpatía, gracias a su lindo carácter, siempre pacifico. Gracias a su sensibilidad tiene un sentido humanitario muy característico. Siempre se estará esforzando para lograrlo todo.

Muchas veces, por ser tan sensible y muy influenciable, le suele jugar malas pasadas. Cuando se encuentra herido sentimentalmente, tiende a encontrarse desamparado y es capaz de refugiarse en su imaginación para poder encontrar la felicidad.

Es una persona que se ve siempre feliz, con suerte y buen humor, aunque a veces pisa los extremos, en general es alegre.

Un hombre creativo y siempre inspirado, inquieto por su nerviosismo y dispersión. En el plano profesional es muy perfeccionista. Siempre se encuentra pulcro y prolijo. Orden y limpieza son sus palabras preferidas.

Podrá destacarse en profesiones artísticas, creativas y en donde sea importante la expresión. Puede ser muy hábil en la medicina, ser paramédico, profesiones comerciales o que tenga que ver con el turismo y los viajes al extranjero.

En su niñez, es un encanto, atractivo, tierno y suele ser charlatán e inestable. Se le recomienda a los padres ponerle limites y estar pendiente a su tendencia de exagerar todo. No deben ser invasivos.

A Alexandro le encanta seducir, comunicarse y divertirse, son sin duda su prioridad. Tiene aspiraciones humanitarias y es enemigo de la rutina.

En el plano amoroso, es un compañero ideal y encantador, es sensual y débil a la tentación por quien quiera conquistar.

Será un hombre fiel siempre y cuando sea correspondido por quien tenga al lado. Atento, caballero, protector, aunque esto a veces suele pasar a traerle celos y así traer los problemas.

Personas famosas de nombre Alexandro

  • Alexandro Bernabei - Jugador de futbol argentino.
  • Alexandro de Souza - Ex futbolista.
  • Alexandro Avranas - Director de cine.

Numerología de Alexandro

El numero que le corresponde a Alexandro es el 8, es un hombre activo y creativo. Tal es así que no paran un segundo durante su día a día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de Alexandro te recomendamos visitar la categoría Significado de nombres.

Escribe un comentario sobre Significado de Alexandro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *