Significado de Abril

Significado de Abril

Si deseas ponerle a tu futura niña o te llamas Abril, es importante que sepas su significado para comprender ciertas características sobre la personalidad que le aporta este nombre.

En Auramistica.com preparamos un artículo sobre el significado de Abril, y además hablaremos de su origen, sus variantes, numerología y mucho más.

Índice
  1. Qué significa Abril
  2. Origen del nombre Abril
  3. Apodos para el nombre Abril
  4. Personalidad del nombre Abril
  5. Famosos de nombre Abril

Qué significa Abril

Abril tiene un significado muy amplio, está vinculado con la juventud, la frescura, la luz, la amplitud y la apertura.

De esta manera, ya que es utilizado para nombras el mes más característico del año debido a su origen etimológico, Abril significa la alegría de la primavera.

Origen del nombre Abril

Abril proviene del vocablo latín. Algunas teorías dicen que su origen etimológico se debe a la palabra aprilis, derivado de aprire, verbo de aperio que significa abrir.

De esta manera, su significado esta ligado principalmente por su origen, ya que se puede traducir a Abril como apertura, o el inicio de la primavera.

Apodos para el nombre Abril

Abril al ser un nombre corto no posee diminutivos. Sin embargo, tiene una variante que es Avril.

Personalidad del nombre Abril

Las mujeres que se llaman Abril son aquellas que se perciben muy joviales y energéticas. Poseen una increíble vitalidad y tienen la capacidad de trasmitirla a todos los que tengan el placer de conocerla.

Abril es una mujer positiva, y no la verás enredada a algún tipo de enfrentamiento o problema con otros.

En el plano amoroso, Abril desea estar con alguien que la haga sentir bien y segura para poder abrir su corazón y darle lo mejor. Sueña con una pareja en donde el amor se demuestre constantemente.

A Abril le gusta cuidar y que cuiden de ella. Es por ello que siempre tiene grandes expectativas en cuanto a su pareja ideal, algo que muchas veces la decepciona si no lo encuentra.

En relación con su familia y con sus amigos, Abril será quien logre que todo funcione en armonía. Disfruta de las reuniones familiares y de los amigos para sentir unión entre ellos.

Según el significado de Abril, le quedan muy bien los niños, por los que desea tener muchos. Es una mujer que no desea esperar mucho para tenerlos, ya que piensa que si no los posee joven, no podrá disfrutar de ellos.

Será una excelente madre, por lo que su protección será el pilar de sus vidas, los criará sanos y muy seguros de sí mismos.

Pero, gracias a su carácter sabrá cuando ser exigente o darles la libertad necesaria para que exploren el mundo y desarrollen su crecimiento.

En el ámbito laboral, Abril se destaca por su delicadez y su perfección. En su trabajo avanzará con estas cualidades.

Adora a los niños, por lo que los trabajos que estén relacionados con el cuidado de ellos, o los que le permitan desarrollar la delicadeza que posee y de su refinada sensibilidad que tanto la caracteriza.

Famosos de nombre Abril

  • Abril Campillo - Actriz y cantante.
  • Abril Zamora - Actriz y guionista.
  • Avril Lavigne - Cantante y compositora.

Escribe un comentario sobre Significado de Abril

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir