Que significa ver una sombra negra pasar

ver sombras es malo

¿Alguna vez tuviste la experiencia de estar viendo televisión cuando de repente, desde la periferia de tu visión, observas lo que parece ser una figura sombría que se mueve en la habitación, aunque sea por unos segundos?

Muchas personas alrededor del mundo han reportado avistamientos escalofriantes similares. Por eso, en este artículo de AuraMistica te explicaremos que significa ver una sombra negra pasar y también el significado de ver sombras despierto.

Significado de ver sombras despierto

Existen varias teorías sobre por qué una persona ve sombras despierto.

1. Un producto de la imaginación

La explicación que obtenemos de los escépticos, que generalmente son personas que nunca han experimentado este fenómeno, es que no es más que la imaginación humana activa.  Nuestras mentes nos engañan, nuestros ojos ven cosas en una fracción de segundo que realmente no están ahí, simples ilusiones. Sin lugar a dudas, estas explicaciones probablemente pueden explicar algunas experiencias. El ojo humano y la mente son fácilmente engañados. ¿Pero pueden explicar todos los casos?

2. Fantasmas

Llamar a estas entidades fantasmas exige primero una definición de lo que entendemos por fantasmas. Pero según casi cualquier definición, las sombras son algo diferentes a los fenómenos fantasmales. Mientras que los avistamientos de fantasmas son casi siempre de un blanco brumoso como vapor, o tienen una forma y apariencia humana, los seres de sombra son mucho más oscuros y más parecidos a sombras.

3. Cuerpos astrales

Una teoría afirma que las sombras son las esencias de las personas que tienen experiencias extra corporales. Según Jerry Gross, autor del libro Viajes Astrales, todos salimos del cuerpo cuando estamos dormidos. Tal vez, dice esta teoría, lo que ves son cuerpos astrales efímeros de estos viajeros crepusculares.

4. Simplemente un misterio

No hay manera de comprobar realmente este misterio porque a la ciencia le resulta prácticamente imposible deducir por qué se da este fenómeno. Tal vez sea un antiguo misterio cada vez más reconocible, tal vez represente una puerta hacia y desde diferentes planos de la existencia o tal vez simplemente sean sombras.

que significa ver una sombra negra pasar

Que significa ver una sombra negra

No existe evidencia alguna que demuestre que las sombras pueden ser peligrosas o que puedan hacer algún daño. Es su aspecto aterrador lo que puede afectar a las personas que los ven, especialmente los que tienen estos avistamientos constantemente. Enérgicamente, algunas personas cuentan que no sienten malas energías ni emociones diferentes al momento de ver la sombra, pero otros dicen que han sentido una sensación de malévola que impregna la habitación.

Qué significa ver sombras blancas

Ver sombras blancas, como lo hablamos anteriormente, puede ser un producto de tu imaginación, o para las personas menos escépticas, puede significar la presencia de seres queridos que ya han muerto y que hacen apariciones para protegerte y cuidarte de las malas energías.

Que hago si veo una sombra

Si al despertarte ves una figura sombría en tu habitación, trata de no asustarte. Respira profundo y recuerda que al estar en un estado que se da entre la vigilia y el sueño, es común que esto suceda. Si ves una sombra en tu casa, sólo recuerda que no puede hacerte daño, intenta preguntarle quién es y generalmente desaparecen instantáneamente.

significado de ver sombras despierto

Si quieres conocer más artículos parecidos a Que significa ver una sombra negra pasar te recomendamos visitar la categoría Esoterismo.

Mira también:

Escribe un comentario sobre Que significa ver una sombra negra pasar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Maria Vasquez dice:

    Yo pienso que las sombras puedan ser un acto diabólico y malo que sirva para atormentar a alguien o otro propósito pienso que pueden ser espíritus

  2. Liliana dice:

    Vi en mi habitación a oscuras una nube negra que me atravesaba despierta.

  3. Julieta dice:

    Ayer vi dos. Me asusté pensando que había entrado un animal. La primera, pequeña vino desde la ventana que da a la calle hacia debajo de mi cama. Como un animal asustado.
    La segunda la vi como si fuese en línea recta por la pared. Tampoco era muy grande.
    No me dan miedo ni nada, creo que los único peligroso es el humano. Tampoco percibo nada negativo de ellas.