Qué significa soñar con orinar

que significa soñar con orinar

Orinar es un proceso natural que el cuerpo utiliza para eliminar toxinas e impurezas. Aunque todos lo hacemos, no deja de ser un momento intimo de cada uno de nosotros.

En la psicología se ha investigado sobre las interpretaciones de esta experiencia y por ello en Auramistica.com te contaremos todo sobre qué significa soñar con orinar y todo lo que puede revelar.

Que significa soñar con tener ganas de orinar

Te encuentras en el limite, deseas desahogarte y empezar a drenar tu vida de situaciones que te incomodan o te causan molestias. Quieres dar un paso adelante y comenzar un nuevo camino. Es probable que hayas asumido en alguna situaciones que te perturba. Esto te esta debilitando y lo sabes. Por eso, has empezado a desear cambiar radicalmente.

Que significa soñar que orinas en un baño

Si has soñado que orinas en un baño, no te alarmes, este sueño te revela que sientes deseos de purificarte de algún asunto que te causa mal estar. Debes tomar una desicion para que suceda, lo lograras. Orinar en el baño te indica que sabes donde ir para liberarte de los problemas.

Que significa soñar que orinas en un sitio inapropiado

Este sueño revela que algo no esta siendo apropiadamente resuelto. Has empezado a transitar el camino que te lleva al fracaso. Luego de este sueño, debes cambiar las acciones que estas realizando. Te encontraras desubicado y no cambias el rumbo, esto no traerá buenos resultados.

Que significa soñar que estas orinando en público

Estas siendo muy espontaneo, y no puedes dejar tus asuntos personales en privado. Deberías empezar a ser mas reservado con tus asuntos. Eres de hablar demasiado de tus cosas con todos, sin saber si al otro le interesa tu historia. Empieza a ser mas retraído y deja de ser un charlatán que resulta molesto para los demás.

Que significa soñar que bebes tu orina

Te encuentras en un proceso de compresión sobre tus propios misterios. Debes investigar en ti mismo y busca las respuestas. Estas deseoso de que fluyan las cosas en tu vida cotidiana. Quieres limpiarte en profundidad.

significado de soñar con orinar

Que significa soñar con orinar con dificultad o dolor

Si tienes este tipo de sueño, revela que te cuesta liberar emociones que te maltratan. Los recuerdos negativos los quieres sacar de tu mente y no dejan de aparecer. Esto te debilita hasta imposibilitarte. Eres de las personas que lucha contra lo que te perturba y no logras vencerlo.

Te encuentras indefenso por negar algunas emociones. No puedes movilizarte porque te cierras a las posibilidades. Tu inquietud emocional es muy llamativa.

Que significa soñar que orinas con sangre

Este sueño revela situaciones que te angustian y agobian. Te genera cansancio y te afecta en tus actividades cotidianas. No puedes avanzar. La angustia que sientes esta ganando en tu vida y no te permite ver posibilidades.

Puede anunciarte que te encuentras frente a un ambiente donde las discusiones y peleas abundan. Tienes una relación familiar muy débil y si eres padre, pueden existir rupturas en la comunicación con tus hijos. En tu ambiente amistoso, puede suceder lo mismo, se avecinan separaciones.

Quieres un tiempo prolongado para sanar las heridas causadas por estas situaciones. No es fácil, quizá te cause dolor. Si tu sueño ocurre antes de que sucedan estas situaciones, previene y sé mas cauteloso en la relación con los otros.

Te sientes agotado y con te urge un descanso para que el estrés no afecte tu salud. Cuídate que es la clave para vivir.

Que significa soñar que un bebé orina

Tu preocupación principal son tus hijos o tus hermanos mas pequeños. Debes concretar algo. Se puede tratar de un cambio que se avecina y lo necesitas. Existen frenos que no te permiten avanzar. Los asuntos pueden fluir pero requieres de un gran esfuerzo.

Significado de soñar que te orinas en la cama

Si te orinas en la cama solo en sueños y no en la realidad, te indica que necesitas liberarte de algunos asuntos que le dan peso a tu vida. Se puede tratar de alguna situación del pasado que vuelven a tu mente y no puedes estar en paz. Estas buscando una salida para este asunto.

Por otro lado, también esta vinculado con alguna conducta poco aceptada por la sociedad. Te has mostrado y tu mismo quieres borrarla de tu vida. Si en el sueño no sientes vergüenza por haberte orinado en la cama, eso es bueno soñar porque significa que estas logrando niveles elevados de pensamientos y esto te permite evolucionar y madurar.

Significado de soñar que te orinas y lo haces realmente en la cama

Debes estar pendiente de tu salud para descartar algún desorden físico o emocional muy evidente. Acude a un medico con rapidez. Por otro lado, el sueño realmente indica que te has liberado de pensamientos que te han causado peso. Has tomado las riendas del asunto que debes resolver.

Significado de soñar que otra persona orina en la cama

Si en el sueño es otro el que se orina en la cama y tu lo puedes ver, esta vinculado con tu forma de ver y valorar las personas. Si en el sueño te ríes por lo sucedido, entonces eres una persona insensible. De todas formas debes revisar las posibilidades de interpretación y ver en ti que es lo que deberías cambiar.

Significado de soñar que te has orinado en tu ropa

Este sueño indica que no tienes el control de tu vida. Estas actuando por intuición y te equivocas. Los resultados después de tus actitudes son erróneas. Debes pensar antes de actuar porque hieres a los demás con tus palabras y esto genera conflictos con tus amigos y familiares.Estas causando daños y es momento de que reviertas esta actitud. No puedes ir por la vida irresponsablemente y maltratando a los demás sin percatarte de ello.

Significado de soñar que orinas mucho

Este sueño revela que tu cuerpo pide a gritos que no tengas mas excesos. Debes comenzar a responsabilizarte por tu salud. Te olvidas que las malas actitudes con respecto a ello traerá serias consecuencias.

Estas muy acelerado y no te permites un descanso. Haces una cosa tras otra y tu cuerpo no es una máquina. Estas durmiendo poco, comes mucho y nada sano.

Tu estilo y ritmo de vida te lleva a no poder controlar tus emociones. Hablas, gritas y lastimas sin pensar en el otro. El control no es tu fuerte en este momento. Este sueño es sin dudas, un llamado de atención.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué significa soñar con orinar te recomendamos visitar la categoría Significado de los sueños.

Escribe un comentario sobre Qué significa soñar con orinar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *