Qué significa soñar con brujas

que significa soñar con brujas

Existen muchas historias que cuentan sobe la existencia de las brujas desde hace muchos años atrás. Sabemos que eran mujeres curanderas, conocedoras de artes mágicas y consejeras. Pasaron a ser hechiceras con pócimas que convierten a las personas que lo toman. Autoras de conjuros malignos y símbolos de malas energías y malos augurios.

Lo cierto es que no siempre soñar con brujas es de mal augurio, ni quiere decir que tendrás mala suerte o conflictos en tu vida personal. Por ello, en este articulo de Auramistica.com te contaremos todo sobre que significa soñar con brujas.

Que significa soñar con una bruja vestida de negro

El significado de este sueño se vincula con la muerte, perdida de un ser querido o familiar. Quiere decir luto, alguna enfermedad de gravedad que ronda en cercanía.

Que significa soñar con una bruja vestida de blanco

Este sueño nos indica que una mujer que solía estar en tu entorno, quiere volver a acercarse. Es una amiga que siempre ha estado pendiente de ti, pero aún así no se anima a demostrar sus sentimientos.

Que significa soñar que brujas te agarran

Este sueño revela que debes tener cuidado con personas que suelen estar a tu alrededor. No están demostrando sus verdaderos sentimientos. Si en el sueño sucede que las brujas te acarician, debes estar pendiente de los sentimientos de tu pareja. Puede que exista una relación extra marital. Debes persistir en buscar tu verdadero amor.

Que significa que una bruja te persigue, entra en tu casa o en tu habitación

Este tipo de sueño te indica que debes prestar atención en tu estilo de vida. Puede relacionarse con tus excesos y tu deshonestidad amorosa. Debes  dar un alto y dejar de lado las cosas que te llenan superficialmente y te dejan vacío lo espiritual.

Por otro lado, debes tener cuidado con una enfermedad que no presenta síntomas y hazte un chequeo medico general.

Que significa soñar con un grupo de brujas en un aquelarre

Este sueño te revela que debes estar pendiente de tu circulo familiar, de amigos y compañeros de trabajo. Puede indicar que alguien quiere conspirar en contra tuya. Por otro lado, puede indicar que debes acercarte a las personas que realmente te quieren y tu las tienes en el olvido. Puede que estés lejos de tu familia y cuando alguno de ellos quiere acercarse, tu no le prestas su debida atención.

Que significa soñar con brujas buenas

Esto significa que alguien de tu entorno cercano quiere prevenirte de algo o de alguien. Debes prestar mucha atención a sus comentarios. Este tipo de sueño también revela que te encuentras en un equilibrio bueno entre espiritual y físico. Las relaciones que mantienes con tu familia y tu entorno se encuentran en armonía.

Que significa soñar con brujas malas

Este sueño indica que debes prestar atención a tu alrededor. Puede ser que tus energías no están fluyendo de la manera correcta. No puedes controlar tus emociones. Debes eliminar dentro de ti todos esos sentimientos negativos y enfocarte en la espiritualidad. Debes buscar dentro de ti ese rencor u odio que puedas tener hacia alguien y no te deja estar en tranquilidad.

soñar con brujas

Que significa soñar con brujas volando o en su escoba

Cuando tienes este tipo de sueños, puede revelar que tus anhelos, aspiraciones y deseos pudieran estar yendo por el lado equivocado. Debes prestar atención si realmente estas llegando a las metas que te has propuesto. Refuerza el proyecto que tienes en mente y estas por terminar. Hecha a un lado ese recuerdo que no te permite ser feliz. No debes mirar hacia atrás y trata de olvidar ese desamor que te hace daño y no permite que otra persona entre en tu vida.

Que significa soñar que te golpean brujas

Este sueño revela lo frágil que es tu personalidad, eres una persona muy influenciable. En muchas ocasiones sueles pedir consejos para realizar cualquier actividad o hacer algún tipo de negocio. Eres una persona indecisa y eso pudiera ponerte piedras en el camino para lograr el exito. No debes permitir que las personas abusen de ti. Muestra la fuerza que hay en ti y desarrolla lo que vales.

Significado de soñar que brujas te acompañan en un paseo en el bosque

Presta atención a tus extremidades inferiores y superiores. Puede que tus rodillas o pies necesiten un chequeo medico con urgencia. Debes ejercitarte con mas frecuencia. También puede indicar que alguien o algo no te permite aceptar una nueva oferta de trabajo que puede distanciarte de tu familia. Debes aceptarlo. Es momento de que te mudes a esa casa que siempre haz anhelado y tienes justo frente a tus ojos pero no la ves.

Significado de soñar con brujas saliendo de un matorral acechándote

Este tipo de sueños indica que la envidia esta cerca de ti. Alguien que menos te esperas esta conspirando en contra tuya. Esta halando con tu jefe para quitarte el puesto de trabajo. Debes ir con cuidado con un préstamo bancario, pudiera no ser el momento indicado.

También puede indicar que algo o alguien pudiera estar acechando a un ser querido muy allegado a ti. Debes prestar atención a las compañías de tus hijos (en caso de tenerlos). Debes prestar atención en tu sistema circulatorio y cardiovascular.

Significado de soñar con brujas que te miran

Puede indicarte que estas en un conflicto con tu interior y no encuentras salida. Existe un secreto que no puedes revelar. Debes buscar hacia adentro y permite liberar es rabia y mala energia que no te esta dejando vivir. Debes abrirte y sanar esas heridas para que la buena energia fluya en tus relaciones. Existe algo que no terminas de arreglar y este es el momento.

Significado de soñar con brujas desnudas

Este sueño lo puedes vincular con la necesidad de querer llenar ese vacío que dejo una persona en tu corazón. Te puede indicar que debes buscar a esa persona que tu sabes que te ama de verdad y déjale entrar en tu vida. Comunícate con tus amigos y hazle saber que estas allí para escucharlos y ayudarlos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa soñar con Brujas te recomendamos visitar la categoría Significado de los sueños.

Escribe un comentario sobre Qué significa soñar con brujas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *