Saltar al contenido
Aura Mística

Qué beneficio tiene quemar hojas de laurel en lo esotérico

para que sirve quemar laurel

¿Sientes un aura negativa en el lugar dónde te encuentras?. Entonces sin duda, necesitas quemar algunas hojas de laurel: además de poseer cierto aroma especial, su olor es capaz de llenar el lugar de paz y calma, puede limpiar la energía de un espacio, eliminar la negatividad, comunicar sus deseos a los dioses e incluso se dice que rompe maldiciones. Si quieres aprender más sobre la magia de la hoja de laurel, sigue leyendo. En este artículo descubrirás para qué sirve quemar laurel en tu casa, en tu negocio y cómo se hace el ritual.

¿Quemar laurel para qué sirve?

Como ya mencionamos anteriormente el laurel tiene múltiples beneficios, también uno de ellos es limpiar las casas para liberar las malas energías, pero además:

para que sirve quemar laurel

El incienso de laurel ayuda a elevar la conciencia

Ya que las hojas de laurel te ponen en un estado de mayor calma y conciencia, usar las hojas como incienso durante la meditación se dice que es especialmente efectivo. No hay investigación científica sobre esta afirmación, sin embargo, los usuarios frecuentes asocian el humo de la hoja de laurel con una práctica de meditación más consciente.

Esta línea de pensamiento va hasta la antigua historia griega de Apolo y Dafne. La mitología dice que Daphne se transformó en un laurel para escapar de los ansiosos avances del dios Apolo, y que los griegos a partir de entonces asociaron las hojas del laurel con propiedades espirituales.

Mira También:  ¿Qué significa ver pasar una sombra?
Las hojas de Laurel se han quemado en los templos durante siglos para ayudar a aumentar el enfoque en la oración y la meditación.

Quemar laurel sirve como protector del negocio

El laurel en una planta, que aparte de servir como protectora para el hogar también es utilizada como amuleto para retirar todo tipo de malas energías en los negocios. Simplemente se queman para hacer un ritual de incienso por todo el lugar y así liberar las malas energías que hacen que el negocio no prospere.

Sirve para atraer dinero

Este es uno de los beneficios esotéricos más mágicos, ya que el laurel ayuda a hacer fluir las buenas energías en tu vida, incluyendo el dinero, que es pura energía. 

¿Cómo podemos limpiar la casa con hojas de laurel?

Aquí explicaremos las tres formas más sencillas de hacerlo.

Lo que necesitarás

  • 2-3 hojas secas de laurel
  • Cenicero, bandeja metálica, o papel aluminio.
  • Cerillas o encendedor

Método

  1. Cierra tu puerta y ventanas para mantener el aroma en el espacio.
  2. Enciende las hojas y colócalas en el cenicero.
  3. Puedes moverte por todo el lugar con el incienso para que impregne partes donde no llegaría el humo.
  4. Deja que se quemen por completo y desecha las cenizas después de que se hayan enfriado.

Quemar laurel con canela para la buena suerte

Es un proceso muy fácil y efectivo para mejorar la suerte, solo tienes que conseguir los anteriores elementos y añadirle 2 o 3 ramitas de canela.

¿Qué se debe hacer?

Poner las hojas de laurel con la canela en rama y quemarlas igual que en el procedimiento anterior.

Mira También:  Significado de los cactus en la casa según el Feng Shui

Una vez que estén ardiendo en fuego debes ir paseando por todos los lugares de la casa o donde lo quieras implementar el ritual, sin que falte ningún lugar, impregnando por completo todo el entorno de humo para así eliminar las malas energías.

Quemar Laurel para limpieza espiritual

Arma un pequeño altar con un pañuelo o pequeño mantel, un marcador, una vela roja y 3 hojas enteras de laurel. En cada hoja de laurel pequeña, escribe las cosas que deseas liberar directamente en las hojas, dejando algo de espacio en el tallo para sostenerla.

quemar laurel para atraer dinero

Por ejemplo, podrías escribir «miedos», «viejos patrones de pensamiento», «lenguaje negativo», «malos compañeros» o «amigos tóxicos».

Una a una, enciende las hojas de laurel con la llama de la vela. Hará un encantador sonido crepitante. A medida que la hoja se inflama, habla en voz alta lo que estás liberando. Por ejemplo, «Libero la envidia que tengo por mis compañeros de trabajo».

Deja caer las hojas de laurel en el recipiente resistente al fuego. Mientras observas lo que escribiste en la hoja de laurel se incendia, libera a cada uno de ellos y deja que se transforme en algo nuevo.

Cuando hayas terminado de quemar todas las cosas que querías liberar, mira los restos y las cenizas en el recipiente. Literalmente, has transformado tus emociones negativas y las cosas que te estaban frenando en algo diferente.

Desecha las cenizas fuera de tu hogar, sabiendo que has liberado la energía de tu vida para siempre.

¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Qué beneficio tiene quemar hojas de laurel en lo esotérico
5 (100%) 2 voto[s]

error: