El Tarot y las piedras: una unión inseparable

El tarot y las piedras una union inseparable

Las piedras y el Tarot tienen un vínculo muy especial. Esta unión se complementa, y gracias a ellos podemos obtener toda la sabiduría que necesitamos para tener acceso a la interpretación.

En este artículo te hablaremos acerca del Tarot y las piedras, una unión inseparable que puede revelarnos interpretaciones únicas e increíbles, cómo puedes cuidar de ambos, y mucho más.

Índice

    El tarot y las piedras

    La energía entre las piedras y el Tarot están muy unidas. Es una unión tan íntima, que los grandes tarotistas no pueden comprender a uno sin el otro.

    El uso en conjunto de piedras y los arcanos mayores del Tarot, cobran mucha más fuerza si están acompañados uno del otro.

    Los minerales se han utilizado desde hace muchos años, y para ser exactos, desde que el hombre tuvo conciencia de su propio futuro, para determinar qué camino debía tomar.

    Seguramente has notado que los tarotistas no solo tienen velas de colores acompañándolos, sino que también están presentes piedras y cristales de todo tipo y tamaño.

    Puedes notarlas en forma de péndulos de gemas de colores, o colocadas de una manera estratégica en recipientes. Pero de seguro también has podido notar que no están junto a las cartas como adornos.

    Esas piedras y cristales de  colores están allí por una razón puntual, y es que ejercen un gran poder cuando se quiere realizar una interpretación del Tarot. Incluso, se pueden utilizar en conjunto para limpiar los chacras.

    Las piedras tienen la capacidad de conectar de una mejor manera con la energía, tanto del que lee el Tarot, como del que consulta.

    Nos ofrecen muchos significados, y hasta es posible que tengamos que aprender a ver más dentro de ellas. No solo nos brindan el significado que da la carta, sino que tiene la cualidad de poder ir más allá.

    Una vez que aprendes a leer de manera correcta las piedras, entonces podrás comprender la magia del Tarot, y todo lo que pueden revelar.

    magnetizar el Tarot con las piedras

    La importancia de magnetizar el Tarot con las piedras y viceversa

    Es importante tener en cuenta que antes de una tirada, lo ideal será sincronizar la energía natural de las piedras con las cartas del Tarot.

    Por ejemplo; se puede magnetizar la carta de Los Enamorados con un péndulo de gemas color rosa, o un péndulo de cuarzo amatista.

    De esta manera, cuando se utilicen las cartas del Tarot y aparezca la carta de Los Enamorados, le dará fuerzas a la puerta del destino de quien consulta, para que se abra en el lugar donde lo esperará el amor de su vida.

    Pero además, estarás ayudando a tu subconsciente a leer con una mayor exactitud el significado de la carta de Los Enamorados en el momento en que se combine con otras.

    También puedes magnetizar tus piedras con las cartas del Tarot, es decir, al revés. Si tomamos el ejemplo mencionado anteriormente, en caso de que desees atraer al amor de tu vida, entonces puedes pasar el péndulo de piedra rosa sobre la carta de Los Enamorados.

    Llévalo contigo a donde vayas. Asimismo, puedes hacerlo con la salud, con trabajo y demás. Cualquiera sea el significado de una carta de Tarot, este podrá ser transmitido a una piedra, y viceversa.

    A su vez, también puedes limpiar tus cartas nuevas de Tarot si utilizas las piedras, manteniéndolas libres de toda influencia de terceros que las hayan tocado anteriormente.

    relacionar las piedras con las cartas del Tarot

    Cómo saber relacionar las piedras con las cartas del Tarot

    Como ya hemos mencionado anteriormente, la unión entre el Tarot y las piedras es muy fuerte, de tal modo, que son incondicionales entre ellos.

    Cuanto más te familiarices con el Tarot y las piedras, podrás ver que te indicarán con qué carta es más compatible cada piedra y notar que no podrás dejar de relacionarlos.

    Mientras más magnetizadas estén tus piedras con tu vibración y energía, más sencillo será transmitir ese magnetismo a tus cartas.

    También puedes tener un péndulo que esté magnetizado con tus vibraciones, el cual se conseguirá de una manera natural luego de utilizarlo durante cierto tiempo y usarlo para poder magnetizar cada una de tus cartas del Tarot.

    Lo recomendable es guardar el péndulo en la misma caja o sitio en donde se guardan las cartas.

    Toda la capacidad para poder adivinar que te brinda esta unión, será totalmente infinita, además de que tus cartas siempre estarán limpias y resguardadas de las energías de terceros.

    Ahora ya sabes que es infinita la variación de combinaciones que pueden realizarse entre las piedras y el Tarot. No siempre necesitarás conocerlas a fondo, sino que con tan solo dejarte llevar por tu subconsciente, entonces sabrás cómo relacionarlas.

    A medida que se practique, entonces las vibraciones de cada una de las piedras hablarán por sí mismas con respecto a las cartas que son más afines.

    Escribe un comentario sobre El Tarot y las piedras: una unión inseparable

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir