Saltar al contenido

Características de una persona vidente

La clarividencia es una forma de percibir las cosas extrasensorialmente, es decir, la capacidad de percibir no sólo el mundo físico sino también el espiritual, normalmente a a través de imágenes, pero en algunos casos puede ser de manera auditiva. Literalmente la clarividencia significa  ver claro  y esto incluye pasado, presente y futuro.

Características de un clarividente

Si alguna vez te has preguntado cómo saber si una persona es clarividente a continuación te mostramos cuales son sus principales rasgos.

  • Puede ver espíritus, campos energéticos, imágenes y lograr premoniciones.
  • Es capaz de conectarse con otros planos astrales y así obtener información de una situación determinada.
  • Sueña con mucha frecuencia y estos sueños son más activos y más vívidos.
  • Ante la presencia de un espíritu, la persona clarividente lo percibe y suele imaginarse que aspecto tiene.
  • Tiene muchas visiones mientras medita o en los sueños..
  • A menudo, mientras entabla una conversación con alguien, desarrolla en su mente la escena que le están contando y literalmente la puede ver con claridad.
  • Siente como propio lo que les pasa a otras personas.
  • Sólo el clarividente sabe cosas que son ciertas que nadie más puede intuir.
  • Es muy perspicaz y detecta la mentira de inmediato.
  • Posee un sexto sentido para predecir el futuro.
  • Visualiza cualquier historia con mucha facilidad.

Habilidades de los clarividentes

1. La clarividencia

Desarrollo del tercer ojo para ver con claridad, logrando un conocimiento intuitivo para saber las cosas.

2. La sensibilidad a la claridad

Se obtiene una percepción clara y sensorial del mundo y con esta habilidad las sensaciones que experimente son muy fuertes, logrando percibir las sensaciones físicas como el calor de algunas emociones.

3. Clari audiencia

El clarividente también tiene la habilidad de interpretar la información que se le brinda de manera auditiva, como palabras o frases.

Como desarrollar la videncia

Si tienes confianza en ti mismo, con los siguientes ejercicio puedes empezar a desarrollar la videncia, que es muy diferente a la clarividencia, pues éste último concepto se le atribuye a alguien que ya tiene la capacidad de la videncia bien desarrollada.

1. Practica la visualización

Imagina que estas en una hermosa pradera y tienes en la mano tres globos: rojo, verde y naranja. Inicia soltando el rojo, pero no lo dejes de observar hasta que desaparezca y luego haz lo mismo con los otros dos. Pon a volar tu imaginación.

2. Practica la meditación

Es un aspecto muy importante para desarrollar la clarividencia. Ponte cómodo, cierra los ojos, respira profundamente y trata de dejar tu mente en blanco. Luego imagina la cara de un familiar, todos sus rasgos, sus ojos, la sonrisa, etc.

3. Practica juegos de adivinanza

Pídale a un amigo que ubique 10 objetos sobre una mesa sin que tu los veas, luego observa los elementos durante 10 segundos y cierra los ojos y revive esas imágenes en tu mente y dile a tu amigo la ubicación del objeto, el color y el tamaño; así desarrollarás la buena memoria.

4. Ten un diario de los sueños

La clarividencia hace que experimentes sueños que tuviste, puesto que los guías espirituales traen mensajes a través de los sueños; por eso es muy importante escribirlos.

Video sobre como desarrollar la videncia

Ahora que conoces todos los rasgos y características de una persona clarividente y crees que posees algunos de ellos, no tengas miedo y anímate a desarrollar tus propias habilidades.

Mira también:


Características de una persona vidente
4.2 (84.1%) 537 votos

Miles de personas están buscando información sobre Características de una persona vidente. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!