Saltar al contenido

Amarres de amor con saliva

amarre de amor con saliva

Si estas triste y no encuentras la manera de volver con tu pareja, estas en la web correcta, porque aquí sabrás como recuperarlo. Un amarre de amor con saliva es una excelente opción para que esa persona que tanto amas regrese contigo en poco tiempo.

A continuación, te mostraremos los mejores hechizos con saliva que deberás saber para recuperar a tu amor. Son muy efectivos, así que debes tener cuidado y estar completamente seguro o segura de que quieres volver con esa persona.

Hechizo de amor con saliva

El amarre de amor con saliva es igual de fuerte que los demás amarres, y es muy fácil de realizar. Si aún tu ex pareja se mantiene sin nueva pareja podrás realizar este hechizo sin ningún tipo de problema, de lo contrario, necesitas uno para separar primero.

Materiales que necesitarás

Pasos

  1. Empezarás por tomar un trozo de papel. Luego, copia este hechizo que deberás escribirlo con bolígrafo rojo: En esta noche que está llena de magia, que comparto contigo (nombre completo de aquella persona que quieres). Aquellos besos que tanto disfrutaste de mi boca, acompañados de mi saliva que evocaba mis labios y que ahora hacen parte de nosotros. Para siempre seremos parte uno del otro y mediante este pacto realizado silenciosamente y que es representado por mi saliva, esta que bebiste y tocaste por medio de mis labios.
  2. Ahora deberás ingresar este papel, junto a todos los elementos que tienes dentro del frasco y escupirlo tres veces. Seguidamente deberás tomarlo con ambas manos, sin haberlo cerrado aún y decir este conjuro: Venus por favor escucha esta suplica que hago por amor, que viene del fondo de mi corazón en esta bella noche. Afrodita, tú que eres la diosa de la pasión, escucha esta plegaria que hago con clamor, mientras mi cuerpo arde y abunda de pasión.
  3. Para finalizar, tapa el frasco. Debes olvidar este ritual que has hecho, sin dudar y sin pensar si lo has hecho de la manera correcta o no. En 10 días comenzarán los resultados.

hechizo de amor con saliva poderoso

Encantamiento de amor con saliva

A continuación, te presentaremos otro amarre de amor con saliva que te puede ayudar. Este encantamiento se realiza con pocos materiales y es absolutamente efectivo. Los resultados son bastante rápidos y eficientes.

Materiales que necesitarás

  • Un tazón con agua hasta la mitad
  • Una vela rosa
  • Una foto de tu pareja
  • Pétalos de rosas rojas
  • Saliva (debe ser tuya)

Pasos

  1. Primero, toma la vela y colócala frente tuyo. Debes concentrar y visualizar la llama, así como ese llama que arde de amor por tu pareja.
  2. Tomarás la foto de tu pareja y dibujarás con un bolígrafo una letra x, que la colocarás de esquina a esquina en toda la foto.
  3. Como siguiente paso, tomarás la taza llena a la mitad con agua. Luego mezcla los pétalos triturados, revuelve el agua y todos los elementos, esto lo harás con la mano que dominas. Por úlitmo, debes agregar tu saliva.
  4. Luego, pronuncia estas palabras: Venus y Afrodita, ustedes que son una deidad, que ayudan en el amor, hoy este ritual lo hago porque mi corazón está roto debido a la desilusión de (menciona su nombre) y todavía lo amo y en el día de hoy todo lo que te pido es amor.
  5. Una vez realizado el paso anterior, debes sacar la mano del tazón y agitarla tres veces sobre la foto de tu ex. Seguidamente escupirás saliva encima de la foto, la tomarás y se colocará frente a la vela. Luego, dices estas palabras: Invoco los poderes del agua, ella que se encuentra en todo y todos. Ella, que todo lo traspasa, transforma y cambia, ruego a ti porque lleves este mensaje de puro amor (menciona su nombre) y que llenes de amor su corazón y lo hagas crecer, para que así regrese pronto a mí. Que así sea.
  6. Terminado este amarre de amor con saliva, esperaras que la vela queme en su totalidad y debes enterrar la foto.

los mejores conjuros de amor con saliva

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarres de amor con saliva te recomendamos visitar la categoría Amarres de amor.

Fuentes de información:

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Amarre_de_amor
Amarres de amor con saliva
5 (100%) 2 votos

Miles de personas están buscando información sobre Amarres de amor con saliva. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!