Saltar al contenido

Amarre de amor con cabello

amarre de amor con cabello

Si estás buscando un poderoso amarre de amor con cabello entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque aquí te enseñaremos como hacer hechizos con cabello directamente desde tu casa y de manera rápida y sencilla.

De esta manera conseguirás atraer a aquella persona que tanto amas. Además, te contaremos algunos secretos que quizás no conocías que harán que tu amarre funcione a la perfección.

Como realizar un amarre de amor con cabello

En caso de que quieras enamorar a una persona utilizando fuerzas mágicas, los amarres de amor con cabello son una de las mejores opciones que tienes disponibles para ello. Sin dudas, es uno de los hechizos más utilizados porque está comprobado que funciona. Además, este amarre de amor con cabello tiene efectos duraderos.

A continuación, te presentaremos los materiales que necesitarás para realizarlo y también te diremos los pasos que debes seguir para que funcione. Es importante que sepas que este tipo de rituales es mejor que los hagas de noche debido a que se dice que tienen un mayor efecto y mayor probabilidad de funcionar.

hechizos de amor con cabello

Materiales que necesitarás

  • Cabello de la persona que desees enamorar
  • Una foto de la persona
  • Una vela
  • Fósforos
  • Tijera
  • Un plato pequeño de vidrio o de metal
  • Una foto tuya
  • Cinta adhesiva

Pasos

  1. Agarra un poco de cabello de la persona a hechizar y con la cinta adhesiva pégalo a tu foto.
  2. Corta la foto de la persona en cuestión en dos partes iguales.
  3. Coloca ambos pedazos de la foto en el plato.
  4. Una vez hecho eso, coloca también tu foto con el cabello de la persona en el mismo plato.
  5. Utilizando un encendedor o los fósforos, prende en fuego todos los materiales que se encuentren dentro del plato.
  6. Prende la vela y colócala a un lado del plato
  7. Arrodíllate frente a la vela y al plato, colocando una mano sobre la vela y otra sobre el plato.
  8. Cierra los ojos.
  9. Ten los mejores y más bellos pensamientos que puedas acerca de esa persona especial. Entre más fuerte pienses, mejor será la capacidad del hechizo.
  10. Inclina la cabeza
  11. Pronuncia en voz alta la siguiente frase: “Por el poder de la magia del amor y todos sus espíritus, que se conceda el amor de (menciona la persona) hacia mí, que este sea duradero y verdadero”
  12. Repite varias veces la oración hasta que sientas que es correcto.

Tienes que tener en cuenta que este hechizo de amor con cabello generalmente nunca funciona la primera vez. Por ese motivo, debes ser constante en la realización de este ritual y pedir siempre que se cumpla ese amor con todas tus fuerzas posibles.

La energía del amor y del deseo es una energía demasiado poderosa, por eso, entre más ames a aquella persona y entre más fuerte te sientas realizando este amarre, mejor será la probabilidad de que este pueda funcionar.

como hacer un amarre de amor con cabello

Que más debes saber acerca sobre este hechizo de amor con cabello

Los amarres de amor con cabello pueden llegar a utilizar fuerzas extremadamente poderosas y muy difíciles de deshacer. Por eso, debes elegir la persona correcta a la que le desees realizar este hechizo, puesto que si te equivocas puedes llegar a lamentarlo.

Estos hechizos son utilizados para que las personas puedan ser atraídas y que amen ciegamente a alguien más y sin ningún tipo de compromiso. Teniendo buena fe en que este hechizo de amor con cabello puede funcionar se traduce en una buena energía que permite que el amarre pueda ser más fuerte.

El tiempo de duración que tiene este tipo de amarres depende de la intensidad y de la constancia que tengan los rituales. Por ese motivo, los hechizos de amor pueden llegar a durar horas, días, meses, años o incluso para toda la vida.

Para que sirven los amarres de amor con cabello

El amarre o también conocido como hechizo de amor es un tipo de conjuro que se practica desde hace miles de años y tiene como fin hacer que una persona llegue a amar a otra a través de la utilización de fuerzas mágicas. En esta actividad se mezclan elementos como muñecos, pertenencias personales, ofrendas de diversos tipos, rituales complejos y otro tipo de elementos característicos.

Un aspecto importante que debes conocer sobre este tipo de hechizos es que no siempre funcionan la primera vez que los realizas. Necesitas realizarlo con perseverancia hasta que veas sus frutos. No te rindas, tu amor te puede estar esperando

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarres de amor con cabello te recomendamos visitar la categoría Amarres de amor.

Fuentes de información:

Amarre de amor con cabello
5 (100%) 3 votos

Miles de personas están buscando información sobre Amarre de amor con cabello. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales!